RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

martes, 3 de noviembre de 2020

TDC: Cancelar las tarjetas de crédito nunca había sido tan fácil

/COMUNICAE/

TDC es una empresa dedicada a cancelar, bloquear o anular las tarjetas de crédito de cada cliente de la forma más rápida, económica y eficaz


Con TDC se puede cancelar, anular o bloquear cualquier tarjeta ya sea por robo, extravío o necesidad, el cliente solo tiene que acceder a su página web y llamar a su teléfono de contacto para comenzar con los trámites pertinentes cuanto antes.

TDC es una empresa especializada en este tipo de gestiones y ofrece los servicios más completos al mejor precio. El teléfono al que se ha de llamar en el caso de querer cancelar cualquier tarjeta de crédito se puede encontrar en su página web, en la cual también se encontrarán los diversos pasos que hay que seguir para llevar a cabo estas gestiones sin realizar llamadas telefónicas.

En el caso de querer anular la tarjeta Visa del BBVA, el cliente puede entrar en la página de su entidad y realizar una serie de pasos complejos que requieren un tiempo que en el caso de robo puede provocar que se le hurte todo el dinero del que dispone el cliente, es por ello por lo que TDC la anula de la forma más rápida. Para ello el cliente debe llamar al teléfono para anular la tarjeta Visa del BBVA.

Si el cliente es de Caixabank y quiere anular la tarjeta MasterCard Caixabank, puede hacerlo igualmente entrando en la página web y siguiendo los pasos que se indican para ello. La forma más rápida de llevar a cabo estas gestiones es llamando al teléfono para anular la tarjeta MasterCard Caixabank.

Bankia cuenta con diversas formas de anular su tarjeta Visa Bankia, ya sea a través de su aplicación para dispositivos móviles o a través de su página web. Para ello hay que seguir una serie de pasos complejos que se pueden encontrar en la página web de la compañía. No obstante, TDC recomienda a sus clientes llamar a su teléfono de contacto para agilizar los trámites.

Si lo que el cliente quiere es anular la tarjeta Visa Santander también puede hacerlo a través de la página web de la entidad o mediante su aplicación para dispositivos móviles, aunque la forma más rápida de hacerlo es entrando en la página de TDC e informándose de los pasos a seguir o llamando a su teléfono de contacto.

En la página web de TDC se pueden encontrar los pasos a seguir para cancelar personalmente cualquier tarjeta de crédito sin tener que realizar ninguna llamada telefónica aunque la forma más rápida de anularlas es llamando a su teléfono de contacto. En su página web también se pueden encontrar multitud de tarjetas de diversas entidades, así como los pasos a seguir para bloquearlas, anularlas o cancelarlas. También se puede encontrar un apartado de contacto y un apartado en el que se describen los objetivos y la finalidad de TDC.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/34Sw9SP
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: