RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

viernes, 25 de diciembre de 2020

Las compras sostenibles y la innovación marcarán el próximo año el sector de la belleza


  • Durante la etapa de confinamiento, el canal online creció un 54%, duplicando el número de compradores mensuales beauty





ROIPRESS / ESPAÑA / ECONOMÍA - En un año 2020 marcado por la emergencia sanitaria y el cambio radical de los hábitos de compra, el mundo de la belleza se ha transformado para responder a las nuevas necesidades de los clientes y a los nuevos canales de venta. Durante la etapa de confinamiento, las ventas online del sector experimentaron un fuerte crecimiento: de marzo a mayo, el canal online aumentó un 54%, duplicando el número de compradores mensuales beauty . Además, en lo que llevamos de año, 6,3 millones de personas han comprado alguna categoría de cuidado personal online.


Estas cifras se acompañan por las de las cajas de suscripción (subscription box), un mercado que sólo en EEUU ha crecido más del 100% anual en cinco años, pasando de 57 millones de dólares en 2011 a 2.600 millones de dólares en 2016. Entre las suscripciones más populares surgen las de las cajas dedicadas al cuidado personal (belleza, ropa y comida) que representan el 55% del total de las suscripciones.   


publicidad
COMPRAR LICORES SELECTOS ONLINE DESDE AQUÍ


La tendencia también se confirma con Abiby (https://www.abiby.es/), la marca de cajas de belleza que incluye las últimas novedades de cosmética es  líder italiano en su sector: en 2020 Abiby registró un aumento en el volumen de ventas del 170% con respecto a 2019. Además, este año ha lanzado su servicio también en España, con una velocidad de crecimiento que duplicó la que tuvo en Italia en el año de su lanzamiento al mercado.

"En 2020 el sector de la belleza y el cuidado de la piel tuvo que reinventarse y responder rápidamente a las nuevas necesidades y demandas de un mercado cada vez más conectado y atento", explican Mario Parteli y Luca Della Croce, fundadores de Abiby. "Esta nueva normalidad se consolidará en 2021 y conducirá no sólo al nacimiento de nuevas tendencias y hábitos, sino también a una compra más consciente y dirigida, en la que prevalecerán la calidad y la singularidad del individuo, facilitada por lo digital y sus infinitas posibilidades".


publicidad
ESTE SPRAY DESINFECTA EN SEGUNDOS Y PERMANECE EN EL AIRE POR HORAS
YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA, CÓMPRALO ONLINE DESDE AQUÍ


En este escenario caracterizado por la redefinición del equilibrio entre los canales de distribución, la producción se ha guiado por estrategias empresariales que no sólo tienen en cuenta la innovación - el sector invierte más de 300 millones de euros al año en I+D, según datos de Asociación de Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa) del año pasado - sino también la diversificación de la oferta, con especial atención a las propuestas sostenibles y a las nuevas demandas del mercado. 

En resumen, según Abiby, las tendencias de belleza 2021 irán enfocadas a la personalización, por supuesto, pero también hacia una mayor atención a los productos a prueba de mascarillas, a la belleza sostenible y a la tendencia minimalista.








from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/34ZRh9B
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: