RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

domingo, 3 de enero de 2021

El gobierno de Buenos Aires en Argentina inició acciones de oficio contra la compañía Telefónica





ROIPRESS / ARGENTINA / LATAM - El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires inició actuaciones de oficio en los que se imputa a la empresa Telefónica de Argentina S.A por interrupción del servicio y otras deficiencias, según informó  oficialmente el organismo.


Por medio de un comunicado, el gobierno bonaerense que comanda Axel Kicillof detalló que "a través de la Dirección Provincial de Defensa de los Derechos de las y los Consumidores y Usuarios dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones de la mencionada cartera, se inició un expediente de oficio".

Máximo Kirchner: "20 puntos le sacamos a 'La Leona'. Eso es la falta de gestión, la falta de sensibilidad"


publicidad
COMPRAR LICORES SELECTOS ONLINE DESDE AQUÍ


En el escrito del organismo público se imputa a la empresa Telefónica de Argentina S.A. por la interrupción y suspensión del servicio, defectuosa prestación del mismo, falta de respuesta ante la solicitud de baja así como a los reclamos y denuncias efectuadas por los usuarios y facturación indebida.

Según agregan en el documento, estas fallas afectan a más de 400 clientes del servicio esencial en el municipio de Florencio Varela, en la provincia de Buenos Aires.

"Así también se imputó a la empresa por falta de deber de colaboración ante el pedido de informes preliminar realizado por esta Dirección Provincial", afirman.

Se detalló además que "la empresa fue notificada el día 28 de diciembre --por medios electrónicos y buzón digital- y posee 5 días hábiles, improrrogables, para presentar su descargo", avisaron. La empresa de telefonía ha indicado que aún no fueron notificados formalmente.



publicidad
ESTE SPRAY DESINFECTA EN SEGUNDOS Y PERMANECE EN EL AIRE POR HORAS
YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA, CÓMPRALO ONLINE DESDE AQUÍ











from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/354nKeB
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: