Lectores conectados

RoiPress TV   powered by dailymotion

miércoles, 13 de enero de 2021

Los premios AEPEV reconocen a Vermut Lustau como el mejor vermut de España

/COMUNICAE/

El vermut rojo de Bodegas Lustau ha sido elegido como el "Mejor Vermut Español" en la XII edición de los premios AEPEV que premia a los mejores vinos y espirituosos de nuestro país


Bodegas Lustau (www.lustau.es) acaba de ser reconocida con un nuevo galardón otorgado por la AEPEV, la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino, quienes sitúan a Vermut Lustau rojo como el “mejor vermut de España”.

Como todos los años, coincidiendo con el 1 de enero, la AEPEV ha publicado los nombres de los premios a los Mejores Vinos y Espirituosos de España 2020. En esta XII edición, los periodistas y escritores del vino han elegido los mejores vinos y espirituosos de nuestro país en una votación a doble vuelta en la que han tenido que decidir entre 700 marcas propuestas en la primera fase del concurso, de las que pasaron a la final un total de 146 vinos y vermús y 61 espirituosos en los 15 capítulos a los que optaban.

Andalucía, con ocho vinos y espirituosos, se ha erigido como la Comunidad Autónoma más galardonada, acompañada de Galicia, con siete marcas; Castilla y León y Comunidad Valenciana, con tres, La Rioja y Cataluña, con dos; y Aragón, Castilla-La Mancha, Madrid, Murcia, Navarra y País Vasco con un galardón.

Este reconocimiento otorgado por la AEPEV no solo valora la calidad del vermut de Bodegas Lustau, sino que también está relacionado con lo noticiable del mismo y la elección por la que los medios de comunicación y sus periodistas determinan la conveniencia de su publicación o difusión.

Vermut Lustau rojo es el resultado de un perfecto ensamblaje de dos vinos en el tradicional sistema de Solera y Criaderas: un Amontillado seco y con carácter y un Pedro Ximénez dulce, intenso y aterciopelado. Además de este vermut, Bodegas Lustau cuenta también con otras dos referencias: blanco y rosé.

Año tras año, los vinos de Lustau reciben numerosos premios y reconocimientos situando a la bodega entre las más premiadas del mundo. La filosofía de Lustau sigue siendo la misma desde su origen en 1896: ofrecer al consumidor la más amplia y selecta colección de especialidades de Jerez.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/35F4Njc
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO