RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

domingo, 21 de febrero de 2021

Francisco Bilbao, nuevo director financiero de Zardoya Otis



Zardoya Otis ha nombrado a Francisco Bilbao
nuevo director financiero (CFO) de la compañía 


ROIPRESS / EUROPA / NOMBRAMIENTOS - Francisco Bilbao dirigirá el departamento desde Madrid y liderará la dirección financiera de España, Portugal, Marruecos y otros países de África, con involucración en la evolución del negocio en los diferentes territorios. Su actividad prioritaria será la planificación y el análisis financiero, el control y la contabilidad y la consecución de compromisos financieros, especialmente en Zardoya OTIS, S.A.


Licenciado en Contabilidad Pública (Universidad Central de Venezuela) y con un máster en Desarrollo del Liderazgo (PDG de IESE Business School, Madrid), Bilbao se incorporó a Zardoya Otis en 2011. En la empresa líder mundial en fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores y escaleras mecánicas, ha asumido diferentes responsabilidades en la Dirección Financiera como Jefe de Consolidación Corporativa e Informes Financieros. En 2016 fue nombrado consejero de Electromecánica Hemen, S.L. A partir de 2017 desempeñó el cargo de subdirector financiero en España, adquiriendo crecientes responsabilidades en el conjunto de la dirección financiera.



publicidad
SI TU PAREJA NO ES COMO TODAS, 
TUS ALIANZAS TAMPOCO DEBERÍAN SER COMO TODAS
Alianzas exclusivas Eva Pímez Jewelry, disponibles en oro y plata
Haz tu pedido online en la tienda oficial de marca desde AQUÍ


Otis facilita a las personas la libertad para moverse y conectarse en un mundo más alto, más rápido y más inteligente. Líder mundial en la fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores y escaleras mecánicas, mueve a 2 mil millones de personas al día y mantiene más de 2 millones de equipos en todo el mundo; es la cartera de servicios más grande de la industria.

Otis está presente en las estructuras más emblemáticas del mundo, así como en edificios residenciales y comerciales, centros de transporte y en todos los lugares donde las personas se desplazan.

Con sede en Connecticut, EE. UU., Otis cuenta con 69.000 personas, incluidos 40.000 técnicos, todos comprometidos con satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes y pasajeros en más de 200 países y territorios.

En España, Zardoya Otis lidera el sector de la elevación y cuenta con una red comercial de más de 200 delegaciones y oficinas de servicio, así como con tres fábricas (Madrid, San Sebastián y Vigo) y un centro de I+D.







from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3pDZ6Ju
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: