RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

sábado, 6 de febrero de 2021

Roberto Megías, nuevo VP & Country Manager de Medallia Iberia


Roberto Megías, nuevo VicePresident & Country Manager para la región de Iberia de Medallia  



ROIPRESS / ESPAÑA / NOMBRAMIENTOS - Medallia, líder global en gestión de Experiencia de Cliente y Empleado, continúa reforzando su planes estratégicos para EMEA, con la promoción de Roberto Megías como VicePresident & Country Manager para la región de Iberia.


Desde su incorporación a Medallia en 2018, como primer empleado de la tecnológica, Megías trabaja con compañías líderes en España y Portugal, con el objetivo de poner a sus clientes y empleados en el centro de sus planes de negocio, favoreciendo el desarrollo y crecimiento de la Experiencia de Cliente y Experiencia de Empleado en la región. En la actualidad, el equipo de Medallia Iberia está formado por cerca de 20 personas, convirtiéndose en centro de referencia para Europa. 


publicidad
SI TU PAREJA NO ES COMO TODAS, 
TUS ALIANZAS TAMPOCO DEBERÍAN SER COMO TODAS
Alianzas exclusivas Eva Pímez Jewelry, disponibles en oro y plata
Haz tu pedido online en la tienda oficial de marca desde AQUÍ


Con una amplia trayectoria profesional en el sector tecnológico, trabajando para empresas líderes como Oracle o BMC, el nuevo VP & Country Manager representará a la compañía y coordinará sus operaciones en Iberia. “Sin duda, es una satisfacción personal y profesional, poder ayudar a las compañías que nos proveen diariamente de sus productos y servicios, a tomar decisiones que las hagan mejores y más competitivas a través de una gestión operativa de las valoraciones de sus clientes y empleados, y ver cómo esto resulta en la mejora de la calidad de vida de todos nosotros”, indica.

Licenciado en Económicas por la Universidad de Granada, grado en Business Administration and Economics por la University of Skövde (Suecia) y programa Optimus Executive de habilidades de negociación y estrategia por la Universidad Francisco de Vitoria.


publicidad
ESTE SPRAY DESINFECTA EN SEGUNDOS Y PERMANECE EN EL AIRE POR HORAS
YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA, CÓMPRALO ONLINE DESDE AQUÍ


Medallia (NYSE: MDLA) es pionera y líder en la industria de la gestión de experiencias. La galardonada plataforma SaaS de Medallia, Medallia Experience Cloud, lidera el mercado del conocimiento y gestión de la Experiencia de Cliente, Empleado y Ciudadano. 

Medallia detecta diariamente las señales de experiencias generadas durante las conexiones físicas, a través de llamadas o mediante el uso de canales digitales, vídeo y redes sociales, así como en las interacciones IoT en la que aplica tecnología patentada de inteligencia artificial, para proporcionar información personalizada y predictiva, que promueva la acción de las empresas con resultados comerciales extraordinarios. 

Con Medallia Experience Cloud, los clientes pueden reducir la rotación, convertir a los detractores en promotores y compradores, crear oportunidades de venta cruzada y venta superior en el momento adecuado, e impulsar decisiones comerciales con impacto en los ingresos, generando un retorno de inversión claro e inmediato. 











from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3aBkA4d
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: