RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

viernes, 5 de febrero de 2021

Schneider Electric acompaña a las empresas en el marco de los planes PREE, MOVES II y España Puede

/COMUNICAE/

Schneider Electric pone todo su conocimiento y experiencia a disposición de las empresas ayudándolas en el diseño de soluciones aplicables a los planes de ayudas "España Puede", PREE y MOVES II. El objetivo final es contribuir a que las pequeñas y medianas empresas puedan acceder a las ayudas de forma sencilla y ayudar al ecosistema a la reactivación económica


Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, está presentando un ambicioso plan de acompañamiento a las empresas en el marco de los planes de ayudas PREE MOVES II y España Puede, con el objetivo de contribuir a activar el mercado español y Con esta nueva iniciativa, la compañía pone al servicio de empresas y partners todo su expertise y conocimientos para ayudarles a avanzar en su sostenibilidad y recuperación económica.

Los expertos de Schneider Electric al servicio de las empresas
Schneider Electric quiere ayudar a las empresas de cualquier tamaño y a sus partners a enfocar sus inversiones de manera que puedan beneficiarse de las ayudas derivadas de las distintas iniciativas de modernización surgidas de los Fondos de Recuperación Europeos, como los planes PREE, MOVES II y España Puede, entre otras, ayudándolas a avanzarse a los futuros requerimientos y a dar un paso al frente hacia un entorno más sostenible y saludable para todos. Y no solo a ellas, también a sus clientes.

Se trata de una importante iniciativa a través de la cual Schneider Electric pondrá a sus expertos al servicio de empresas y partners para ayudarles en el diseño de soluciones aplicables a los planes PREE y MOVES II, entre otros. Soluciones que sean escalables, abiertas, de implementación fácil y que cumplan con los requisitos necesarios para optar a una subvención.

Iniciativas de modernización para una recuperación sostenible
Desde marzo de 2020, España ha sufrido un impacto económico y social particularmente intenso debido, sobre todo, a la pandemia por la COVID-19. Los retos son numerosos y globales y han generado una respuesta común a nivel europeo en forma de diferentes ayudas. “Esta situación supone una gran oportunidad para transformar la economía bajo criterios más sostenibles e inclusivos. Este es el objetivo de las diferentes iniciativas e instrumentos puestos en marcha por las diferentes Administraciones Públicas y desde Schneider Electric queremos que las empresas españolas puedan aprovechar al máximo sus inversiones en este sentido”, asegura Jordi Garcia, Vicepresidente de Power Products y Digital Energy de Schneider Electric.

El plan de acompañamiento de la compañía se ha diseñado para facilitar el proceso de tramitación de las subvenciones para las pequeñas y medianas empresas e incluye paquetes de soluciones específicas que cubren con las especificaciones y requisitos necesarios para poder optar a las ayudas económicas asociadas a los planes PREE y MOVES II.

Sobre el PREE y el MOVES II
El “Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Economía Española”, denominado “España Puede”, busca facilitar la recuperación económica del país basándose en una modernización tecnológica y un compromiso de sostenibilidad. Entre 2021 y 2023, el plan habilitará una inversión de 72.000 millones de euros, el 37% de los cuales irán destinados a la transición ecológica y el 33% a la inversión vinculada a la digitalización.

Por otro lado, el Programa de Rehabilitación Energética de Edificios (PREE) regula las ayudas para la rehabilitación energética en edificios existentes. Con una dotación de 300 millones, ofrece ayudas directas para la mejora de la eficiencia energética de la envolvente térmica, de las instalaciones térmicas y de las instalaciones de iluminación.

Finalmente, y con una dotación de 100 millones de euros, el Programa de Incentivos a la Movilidad Eficiente y Sostenible (MOVES II) busca promover la implantación de una movilidad eficiente y sostenible mediante cuatro tipos de ayudas: a la compra de vehículos de energías alternativas, a la implantación de sistemas de préstamos de bicicletas eléctricas, para medidas de movilidad sostenible al trabajo y para la infraestructura de recarga de vehículos eléctricos.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3pTfmap
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: