RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

jueves, 18 de febrero de 2021

Swipcar hace que cualquier persona pueda estrenar un coche nuevo

 


ROIPRESS / ESPAÑA / MOTOR / RENTING - Últimamente la opción más escogida para desplazarse es el transporte privado, sobretodo ahora que por la situación que estamos viviendo no nos hace sentir muy cómodos y seguros realizar trayectos en transporte públicos.


La forma de vivir ha cambiado y con ella la manera de desplazarse, se valora con creces la libertad y seguridad que te ofrece la movilidad privada, sobre todo ahora, que con la situación que estamos viviendo no nos sentimos muy seguros o protegidos a la hora de realizar trayectos en transporte público. 

Por este mismo motivo la empresa Swipcar líder en renting de coches está apostando por reducir al máximo el precio de sus cuotas fijas, de esta manera tener un coche totalmente nuevo es accesible para todo el mundo. 

Ya habían apostado por esta modalidad empresas y autónomos, por sus múltiples beneficios como la desgravación del IVA o que no computa endeudamiento en CIRBE, pero cada vez más los particulares se están dando cuenta de que es una opción totalmente válida y ventajosa para ellos también.



Con el renting de Swipcar puedes tener un Kia totalmente nuevo desde solo 187 euros al mes o un Volkswagen Polo desde 225, por ejemplo, asegurado a todo riesgo y con todos los gastos de mantenimiento incluidos:

  1. Seguro a todo riesgo y para todos: No tendrás que preocuparte por nada, este seguro cubre a todos los conductores, no tendrás que responsabilizarte por segundos conductores, personas nóveles o conductores ocasionales.
  1. La gestión integral de tu vehículo: Los proveedores recogen el vehículo de fábrica, lo matriculan para ti y te lo entregan en el concesionario acordado más cercano a tu domicilio. 
  1. Mantenimiento completo: Si algo le ocurre a tu vehículo se realizan las reparaciones en un taller oficial de la marca, o en un taller homologado, incluyendo las piezas de recambio y la mano de obra. 
  1. Revisiones: También están incluidas todas las revisiones, imprescindibles para que el vehículo siempre esté en buen estado.
  1. Sin entrada y todo incluido: No hay que desembolsar ningún pago, como sí sucede cuando realizas una compra de un coche. Pagas una cuota fija durante el tiempo que quieras. 
  1. Asistencia en carretera: Todos los días del año y en cualquier momento.
  1. Totalmente nuevo: Los coches que ofrecen son los modelos más nuevos de las marcas, con lo que podrás disfrutar de un coche nuevo y con todas la tecnologías más avanzadas. 
  1. Los impuestos de matriculación y de circulación: También están incluidos en la cuota de renting, no tienes que preocuparte.
  1. La Inspección Técnica de Vehículos o ITV: También se incluye pero solo deberás preocuparte en caso de que hagas un contrato de renting de más de 48 meses. 

Todas estas ventajas facilitan que cualquier persona pueda hacerse con un vehículo nuevo, con todo lo que esto conlleva: una conducción más segura gracias al uso de las mejores tecnologías del mercado, mayor confort en comparación con vehículos más antiguos, ayudas de conducción como asistente de aparcamiento o cámaras para evitar el punto muerto… y mucho más.

Otra ventaja muy notable es que puede no ser muy buena opción realizar una compra en los tiempos que corren, de esta manera podrás calcular los gastos de tus próximos años sin tener que agobiarte por gastos adicionales del vehículo, derivados de accidentes o incluso aumentar tus gastos mensuales por añadir un conductor extra. 

Nunca antes había sido tan fácil y económico hacerte con un coche nuevo, solo tienes que elegir el vehículo que más te atraiga del mercado, el tiempo que lo quieres usar y el kilometraje que crees que vas a realizar durante el año. En caso de dudas ellos te asesoran si no lo tienes claro. 

¿Te habías planteado esta opción? Nosotros creemos que por los tiempos que corren es la mejor opción y entendemos que cada vez más particulares se pasen a esta alternativa de movilidad. 




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3dgPFgj
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: