RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

sábado, 20 de febrero de 2021

Torremolinos, el icono turístico de España, ya tiene una App con rutas turísticas gracias al proyecto CITET


  • Con esta acción se pretende promover el turismo y por consiguiente el consumo, para contribuir a la riqueza del municipio y crear comunidad 


 Adolfo Trigueros, presidente del Círculo de Empresarios de Torremolinos,
junto a la Delegada de Turismo durante la presentación de la app 



ROIPRESS / TORREMOLINOS / ESPAÑA / TURISMO - El Círculo de Empresarios de Torremolinos (CET) ha presentado esta mañana la APP web "Calles con Sabor". Se trata de una acción enmarcada dentro del proyecto CITET: “Centro de Iniciativas Turísticas Empresariales de Torremolinos”y que pretende fomentar el turismo, el ocio, la cultura y la gastronomía en nuestro municipio. 


La aplicación consta de 3 rutas, por el Calvario, por la zona Centro y por la Carihuela, recorriendo puntos de interés geolocalizados de monumentos, parques, plazas, chiringuitos, bares y restaurantes y en esta primera versión estará disponible en castellano e inglés.

La Delegada de Turismo ha destacado lo importante de la colaboración publico-privada para realizar proyectos como el que hoy presenta el Círculo de Empresarios, destacando la multitud de proyectos realizados en estos últimos meses y que hacen una apuesta por la transformación digital para aumentar las visitas de turistas y crear empleo. 


publicidad
SI TU PAREJA NO ES COMO TODAS, 
TUS ALIANZAS TAMPOCO DEBERÍAN SER COMO TODAS
Alianzas exclusivas Eva Pímez Jewelry, disponibles en oro y plata
Haz tu pedido online en la tienda oficial de marca desde AQUÍ


El presidente del CET, Adolfo Trigueros, ha destacado que con esta acción queremos poner nuestro granito de arena para la recuperación del sector turístico y que anime a los turistas a visitarnos. Necesitamos urgentemente un plan de acción para el turismo en Torremolinos y desde el Círculo de Empresarios apostamos por la digitalización de las empresas con proyectos y aplicaciones como el que hoy presentamos. Es importante ofrecer a los turistas y visitantes la posibilidad de que conozcan el municipio a través de las nuevas tecnologías.

En definitiva, con esta acción se pretende promover el turismo y por consiguiente el consumo, para contribuir a la riqueza del municipio y crear comunidad.

“Calles con Sabor” incluye la colocación de  carteles en los comercios de la localidad, así como el reparto de más de 5.000 flyers en Oficinas de Turismo y Hoteles, así como diverso material de promoción que se entregará a comercios y visitantes.






from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/2ZwaeNF
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: