RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

jueves, 8 de abril de 2021

Creditas busca ampliar su equipo en España y abre vacantes para su oficina en Valencia

/COMUNICAE/

Creditas, la plataforma líder en América Latina de soluciones de consumo y préstamos 100% online, abre proceso de selección para seis nuevas vacantes en su equipo de Tecnología de Producto. Los futuros integrantes de la fintech trabajarán para ofrecer la cartera de productos financieros más completa e innovadora de la industria, mediante la construcción de una plataforma digital totalmente automatizada e inteligente


A pesar de los datos del paro publicados el pasado martes por el Ministerio de Trabajo, que apuntaban un incremento interanual del 18,49% y 13.401 parados más que hace un año, Creditas, la plataforma líder en América Latina de soluciones de consumo y préstamos 100% online, continúa apostando por el talento en España y abre diferentes procesos de selección para nuevas vacantes en sus oficinas de Valencia.

Fundada en 2012, Creditas es una plataforma digital con 2.000 empleados repartidos entre sus sedes en Brasil, México y Valencia, ciudad natal de su fundador y CEO, Sergio Furio. Desde la apertura de la oficina en España en 2019, Creditas Valencia ha liderado la mayor parte de los proyectos de innovación de la compañía apoyando el desarrollo tecnológico de la fintech y mejorando los distintos servicios que esta ofrece en Brasil y México.

Los puestos vacantes publicados pertenecen al equipo de Tecnología de Producto de la fintech, que, con un claro enfoque en la mejora y la personalización de la experiencia de los clientes, trabaja para ofrecer la cartera de productos financieros más completa e innovadora de la industria, mediante la construcción de una plataforma digital totalmente automatizada e inteligente.

“En Creditas buscamos estar siempre a la última en innovaciones de alta capacidad, soluciones y agilidad de entrega para que la estrategia y la ejecución de nuestros servicios estén conectadas al 100% con nuestro propósito y con las necesidades reales de nuestros clientes”, explica Laura Ramon, Especialista de Talent Acquisition de Creditas. “Valencia es nuestro centro tecnológico y desde aquí llevamos a cabo todo el desarrollo de software de los servicios disponibles en América Latina. Estas vacantes que abrimos son claves para seguir liderando el mercado de soluciones de consumo y préstamo online”, añade.

Los seleccionados pasarán a formar parte del equipo de tripulantes de la fintech, caracterizado por su pluralidad, promoción y garantía de oportunidades y condiciones justas para todas las personas y grupos, así como por su flexibilidad y por su compromiso con el crecimiento personal y profesional de todos los integrantes.

Actualmente Creditas cuenta con seis vacantes activas, pero se abrirán nuevas posiciones en los próximos meses. Los interesados pueden acceder a las ofertas y registrarse en ellas en el siguiente link: https://boards.greenhouse.io/creditasen.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2Ra8WqK
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: