RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

miércoles, 7 de abril de 2021

Humberto G. Ribas revela las claves de la comunicación para obtener grandes resultados

/COMUNICAE/

Humberto G. Ribas, formador y coach especializado en comunicación, mentalidad y gestión emocional, ofrece el training gratuito 'Reconecta-T' que empieza el próximo 11 de Abril a través de WhatsApp, pensado para que emprendedores, empresarios y directivos mejoren sus habilidades comunicativas y su capacidad para monetizar su talento


En el mundo actual una de las claves del éxito es tener una comunicación eficaz que ayude a conectar con los demás de forma ágil y empática; esto es algo que se puede aplicar tanto en el ámbito de las relaciones personales como en el de la empresa y los negocios.

Desde esta convicción, Humberto G. Ribas -abogado, mediador y coach ejecutivo y de comunicación- ha ido enfocado su especialidad profesional en la asesoría integral en los ámbitos de la mentalidad, la comunicación, los hábitos de salud y la gestión emocional.

Potenciador y transformador personal, Humberto G. Ribas ayuda a emprendedores, empresarios y directivos a ser más conscientes de su poder personal, a superar sus límites, a mejorar su salud, a ser más productivos y a estar plenamente motivados para conseguir comunicar de manera más efectiva, multiplicar sus resultados y dejar un legado a la sociedad disfrutando también de su vida personal y familiar.

Ahora, Humberto G. Ribas traslada la misma filosofía que alimenta sus formaciones y mentorías al training RECONECTA-T. Comunica, conecta y monetiza. Este entrenamiento gratuito se iniciará el próximo 11 de Abril por Whatsapp y está enfocado a tres de los aspectos vitales más anhelados por cualquier persona: tiempo, atención y resultados.

El objetivo de RECONECTA-T es dar las claves a los participantes para que, desde la comunicación consciente, se conviertan en mejores profesionales de sus sectores y que -además- sean capaces de conseguirlo sin renunciar a una vida completa y feliz. Según Ribas, "merecemos vivir una vida plena y eso está al alcance de tu mano. Solo tienes que hacerte responsable desde la comunicación y autogestión consciente; primero tú y después conecta con el mundo".

Con este training gratuito, Humberto G. Ribas se compromete a que todas las personas que se inscriban en él pongan la primera piedra para romper las creencias que les limitan y emprendan el camino del éxito personal y empresarial desde el autoconocimiento. Ribas afirma que "creo en las personas y en el poder interno de cada uno, ¡eso que te hace especial por naturaleza!". Y, desde esa confianza en la capacidad de transformación del ser humano, invita a "hacer un acto de reflexión sobre si tenemos todo lo que queremos en nuestra vida y cuánto nos cuesta no intentarlo".

Se puede acceder a esta formación gratuita a través del siguiente enlace: www.reconecta-t.com/acceso-al-grupo

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3wBV4po
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: