RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

lunes, 5 de abril de 2021

LHH se incorpora como nuevo partner estratégico de DCH España

/COMUNICAE/

LHH contribuirá al desarrollo en España de DCH –Organización Internacional de Directivos de Capital Humano– impulsando la Comisión de Gestión de Carreras profesionales y la Comisión de Reestructuración y Transformación Empresarial


DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano, y Lee Hecht Harrison (LHH), la empresa del Grupo Adecco especializada en acompañar a las personas y organizaciones en sus procesos de cambio y transformación, han firmado el acuerdo por el cual la empresa americana, líder mundial en desarrollo del talento y transición de carreras profesionales, se incorpora como partner para España de la Organización.

LHH es la empresa referente a nivel mundial en procesos de Transformación, Desarrollo del Talento y Gestión de Carreras. Son expertos gestionando de forma efectiva los procesos de Cambio, ayudando a las organizaciones y las personas a anticiparse y liderar los nuevos retos y desafíos.

Además, cuenta con presencia en más de 64 países y disponen de toda la experiencia, recursos y metodologías innovadoras que permiten aportar soluciones adaptadas a todos sus clientes.

LHH contribuirá al desarrollo de la Organización impulsando la Comisión de Gestión de Carreras profesionales, así como la Comisión de Reestructuración y Transformación Empresarial, generando un punto de encuentro para los Asociados donde poder intercambiar conocimiento y experiencia.

Para Marcos Huergo, director general de LHH para el Sur de Europa, “para LHH es un honor formar parte de DCH y poder aportar nuestra experiencia en el ámbito de la gestión de carreras profesionales y de la transformación de las organizaciones, más si cabe en un momento como el actual, donde ambos aspectos son más necesarios que nunca para garantizar la competitividad y adaptabilidad de las empresas y empleados en un entorno cambiante e impredecible”.

Este nuevo acuerdo de colaboración es un ejemplo más del compromiso de DCH por enriquecer el ecosistema de Directivos de Capital Humano y contribuir al desarrollo profesional de los más de 2.500 Asociados a nivel internacional con los que cuenta la Organización en la actualidad.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3ulEoAK
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: