RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

jueves, 6 de mayo de 2021

Arrancan los castings de DEC Talent

 

  • Los Premios DEC buscan al mejor talento en cada una de sus categorías




ROIPRESS / ESPAÑA - Si como de un programa televisivo se tratase, la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente DEC ha anunciado la campaña para la inscripción de candidaturas que optan a los VIII Premios DEC que convoca anualmente. 


A través del enlace https://asociaciondec.org/eventos/premios/premios-2021/, los interesados se pueden descargar tanto las bases de participación, como toda la documentación requerida, para optar al galardón en las categorías de Mejor Estrategia en Experiencia de Cliente, Mejor Customer Journey, Mejor Iniciativa de Empleados y Mejor Proyecto de Innovación. El jurado, además, concederá tres premios especiales, tras debatir entre sus propuestas, para conocer al Directivo del Año en CX, Mejor Marca en Experiencia de Cliente y Mejor Labor Periodística sobre CX.


Como ocurre en cada edición, los Premios DEC destacan por la selección de expertos en Experiencia de Cliente que conforman el jurado, y presididos por una figura relevante del mundo empresarial. Para esta edición, Dña. Ana Bujaldón, Presidenta de FEDEPE -Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias- será la Presidenta de Honor de este nuevo jurado integrado por Jorge Martínez-Arroyo, Presidente de DEC; Patricia Jiménez, Vicepresidente y Área de MarkCom en DEC y Directora de Marketing y Comunicación de Metlife para España y Portugal; Mario Taguas, Vicepresidente y Área de Informes en DEC y Director de Clientes en Mutua Madrileña; José Serrano, Área de Desarrollo de Negocio y Experiencia del Socio y CEO de IZO; Jesús Alcoba, Área Experiencia de Empleado y Director de IGS La Salle; Antonio Gálvez Reina, People and Spaces Transformation Lead en Toyota; Carlos Monserrate García, Director de Desarrollo Comercial de Clientes Particulares en CaixaBank; Guillermo Arrieta Salazar, Customer Marketing and Development Director en Mahou San Miguel; Pablo Gago, Global Chief Strategy & Innovation Officer en Room Mate Group; y Antonio Contreras, Jefe de Área de Excelencia y Cliente en Adif; así como con Ana Egido, Redactora Jefe de IPMARK; Diego Martínez Perán, Vicepresidente de Intereconomía; Alfonso Gil, Director de la revista Directivos y Empresas; y con Maite Sáenz, Directora de la revista Observatorio RH. Un jurado independiente y experto en CX, lo que garantiza imparcialidad absoluta en el fallo y capacidad para juzgar las mejores prácticas en Experiencia de Cliente que se hacen en España.


El periodo para presentar las candidaturas finalizará el 12 de mayo, y posteriormente, tras analizar cada una de las propuestas por parte del jurado, el fallo del mismo se dará a conocer en una Gala que tendrá lugar el 24 de junio, donde se conocerá quiénes se han alzado con el galardón, que será otorgado a aquellas organizaciones y profesionales que hayan desarrollado los mejores proyectos en su categoría. En esta edición, Medallia vuelve a ser patrocinador platino de los Premios DEC, que se han convertido en el referente anual en reconocimientos de Experiencia de Cliente.


La Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC), nace en 2014 impulsada por 29 grandes empresas fundadoras, y actualmente cuenta con 150 socios corporativos de las principales marcas. Se trata de la primera asociación española que promueve el desarrollo de la Experiencia de Cliente como elemento diferencial de la estrategia empresarial, identificando las mejores prácticas, divulgando y fomentando nuevas metodologías y reconociendo a profesionales y empresas en la materia. Trabajan para ser la referencia de grandes empresas, profesionales y expertos en España y Latinoamérica. Además, se propone estimular a organizaciones y profesionales a compartir conocimientos y unirse a su desarrollo y formación en torno a esta nueva disciplina, para que un día todos sus socios sean reconocidos por entregar una experiencia única, diferencial y rentable que garantice su sostenibilidad y su crecimiento a largo plazo.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: