RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

sábado, 19 de junio de 2021

Saint-Gobain Weber pone en marcha su campaña Yellow Week


  • Con esta iniciativa, la compañía se suma a la celebración del 20 de junio, elegido internacionalmente el día más feliz del año.





ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA - Con la llegada del verano, los días se hacen más largos y disfrutamos de más horas de luz. El buen tiempo es una realidad, las vacaciones se acercan y podemos compartir muchas más actividades al aire libre con los nuestros. Un montón de ventajas que afectan positivamente a nuestro estado de ánimo, provocando felicidad y optimismo. La luz solar y los beneficios que aporta, juegan un papel fundamental. Es el yellow, la magia y el poder del amarillo. 


Saint-Gobain Weber, compañía pionera, siempre fiel a su propósito de cuidar de las personas y de su entorno, ha querido aprovechar este momento lanzando su campaña Yellow Week, la semana más feliz del año, desde el 14 al 20 de junio. Siete días donde sus trabajadores estarán en contacto de manera intensiva con sus clientes, velando por su bienestar y motivándoles con diversidad de actividades y pequeños incentivos que harán más ameno y agradable el día a día en el puesto de trabajo, y que culminarán el 20 de junio o Yellow Day.

Serán varias las acciones llevadas a cabo en esta campaña con el objeto de promocionar la marca entre los usuarios (aplicadores y distribuidores). De este modo, se materializarán diversas iniciativas en los puntos de venta e instalaciones de Weber, vinculando a todo el personal de la empresa. Desde desayunos, formaciones en el distribuidor, juegos y sorteos, merchand, regalos veraniegos como sombrillas, toallas y neveras de playa, camisetas, llaveros, pelotas, etc, hasta ramos de girasoles. Toda una gama de detalles que contribuyen a hacer más agradable aún la labor diaria de la familia Weber. 

Una puesta en marcha que ha respetado en todo momento la identidad corporativa de la compañía, con rasgos tan significativos como el color amarillo de la marca, íntimamente relacionado también con el 20 de junio, el día más feliz del año.

Dentro de esta filosofía nace Yellow week, la semana más feliz del año, una acción de compromiso con los usuarios donde se pone de manifiesto, una vez más, que para Saint-Gobain Weber, el cuidado de “aquellos que construyen” es lo más importante.



___________________________________________________________________


HUMOR
-junio 2021-


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     EL PISO COMPARTIDO



 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3vOzjBv
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: