Lectores conectados

RoiPress TV   powered by dailymotion

domingo, 19 de septiembre de 2021

Fini Golosinas estrena nuevo look en su gama de bolsas de 100g


  • El 81% de los encuestados encuentran la nueva gama de Fini de manera espontánea antes que a la competencia. 
  • La intención de compra de Fini aumentó hasta el 94% con el nuevo restyling. 




ROIPRESS / MULTINACIONALES - Fini Golosinas renueva su imagen y lo hace fiel a su carácter divertido y transgresor. La compañía líder en golosinas estrena packaging en la gama de envases de 100g reforzando la identidad y personalidad de la marca. Para llevar a cabo dicho proceso, la compañía ha realizado un test de consumidor entre los usuarios considerados como “heavy consumers” dentro del mercado de las golosinas. El estudio, con una muestra de 200 consumidores de toda España, indica que el 35% consume golosinas, al menos, una vez a la semana y que la intención de compra ante este nuevo restyling aumentaba hasta el 94%, lo que consolida y valida el cambio por parte de la compañía.  


Un nuevo proyecto que refuerza la marca en el lineal donde el logo de Fini es más grande y las ilustraciones son más llamativas y atractivas. Por otro lado, Fini ha optado por atribuir un color diferente para cada variedad de golosinas haciendo así más sencilla la identificación de cada una de ellas. Además, la compañía incluye en el frontal de los envases los claims del producto de manera más limpia y fáciles de localizar.

Con este nuevo paso, el principal objetivo de Fini es fortalecer la marca con una identidad diferenciadora en el punto de venta, haciendo reconocible a Fini Golosinas desde cualquier perspectiva dentro del lineal. Para ello, se han planificado y desarrollado elementos comunes que hacen identificable a la marca a nivel global. 

Próximamente, la marca pretende aplicar nuevos restyling para sus diferentes gamas y formatos buscando renovar la imagen y conseguir la máxima visibilidad y fácil identificación de sus productos en todos los puntos de venta.

Fini Golosinas es la marca líder en venta de caramelos de gelatina, marshmallow y regaliz, siendo el principal fabricante de regaliz, líder en la categoría a nivel mundial y contando con 15 líneas de producción dedicadas a esta fabricación. Además, cuenta con la gama más extensa del mercado adaptada para todo tipo de consumidores (celíacos, veganos…)




___________________________________________________________________


HUMOR
-septiembre 2021-


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     RESPUESTA SINCERA







 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3znpfky
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS, Y SE FINANCIA GRACIAS A PERSONAS QUE HACEN DONACIONES SIMBÓLICAS PARA QUE PODAMOS CONTINUAR

¿QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN, ES FÁCIL Y SEGURO.


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: