Lectores conectados

RoiPress TV   powered by dailymotion

sábado, 25 de septiembre de 2021

Garazi Marqués se incorpora a la aseguradora digital Alan como responsable de RRHH


  • La ex de empresas como Primark, TransPerfect y Glovo, llega al equipo de Alan con el objetivo de construir la mejor experiencia para los equipos de la compañía


Garazi Marqués, Responsable de RRHH de la insurtech Alan  



ROIPRESS / ESPAÑA / NOMBRAMIENTOS - Garazi Marqués se ha incorporado a la insurtech Alan, la primera aseguradora de salud 100% digital, como Responsable de RRHH. La compañía, fundada en Francia en 2016 y presente en España desde septiembre de 2020, cuenta con un equipo de más de 350 personas, 30 de ellas en nuestro país. 


Garazi cuenta con una trayectoria de más de 8 años dentro del mundo de los RRHH. Aunque inició su carrera como arqueóloga, encontró su gran pasión en el trabajo que desempeña actualmente. Este entusiasmo le ha llevado a trabajar en empresas como Primark, donde formaba parte del equipo de RRHH en una de las tiendas insignia de la compañía (en Marble Arch en Londres), con más de 1.600 empleados. 

También trabajó en TransPerfect, donde, entre otras responsabilidades, se encargó de la incorporación de nuevas contrataciones y la implementación y formación en políticas de igualdad y diversidad para las oficinas en España y Latinoamérica . Además, antes de llegar a Alan, Garazi trabajó en Glovo, liderando el equipo de People Operations para la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

Como Responsable del equipo de RRHH en Alan, Garazi tiene la misión de construir la mejor experiencia para los trabajadores de la compañía. “Mi objetivo es acompañarlos en su crecimiento, para que puedan desarrollar e impulsar su futuro en Alan”, asegura.

La principal función de Alan es convertir al seguro digital en el partner de las empresas para prevenir y cuidar la salud de sus empleados, dando a conocer sus ventajas y puntos diferenciales: es un seguro 100% digital que ofrece una experiencia sencilla e intuitiva. La transparencia es uno de sus valores más importantes y el trato al cliente es único y cercano.

En palabras de Garazi, ”cuando descubrí a Alan, su cultura, sus valores y las personas talentosas que la forman, quedé fascinada por el proyecto que podíamos construir juntos. La transparencia, comunicación y la confianza, son valores que compartimos y con los que me siento sumamente identificada”.



___________________________________________________________________


HUMOR
-septiembre 2021-


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     RESPUESTA SINCERA







 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3i8AGXv
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS, Y SE FINANCIA GRACIAS A PERSONAS QUE HACEN DONACIONES SIMBÓLICAS PARA QUE PODAMOS CONTINUAR

¿QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN, ES FÁCIL Y SEGURO.


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: