RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

viernes, 22 de octubre de 2021

Trilogi, elegido por Grup Galceran, socio franquiciado de la marca de ropa GAP, para el lanzamiento del nuevo eCommerce en España y Portugal

/COMUNICAE/

Grup Galceran ha lanzado la primera tienda online de GAP en España y Portugal. Trilogi ha sido el elegido por Grup Galceran, el socio fraquiciado de GAP en España y Portugal, como partner digital en esta apuesta por este mercado y su proceso de expansión omnicanal en estos países


La marca de ropa estadounidense ha aterrizado en el mercado español y portugués de la mano de su franquiciado Grup Galceran. GAP refuerza así su oferta en un mercado que ha experimentado un claro crecimiento durante los últimos años.

GAP, fundada en 1969 en San Francisco, nació como una apuesta por la moda denim tanto para mujer como para hombre. Su éxito internacional ha hecho que tenga divisiones para Adulto, Teen, Baby, Kids o Toodler, también cateogrías como Denim, Logo, khaki, GapFit, GapBody o Gap Maternity.

Este proyecto refuerza la estrategia omnicanal de GAP a través de una web con un catálogo de productos muy completo, devoluciones gratuitas y la posibilidad de recoger los pedidos en tienda. Un gran reto para la marca, que como novedad también ha querido establecer un programa de fidelización para sus clientes, en el cual podrán ganar recompensas exclusivas por ser miembro de GAP y obtener 200 puntos al mismo instante de registrarte en el programa, que podrás canjear tanto en tiendas físicas, a excepción de las tiendas Outlet, como en la tienda online.

“Ha sido todo un reto, el resultado final es espectacular y estamos muy orgullosos de formar parte como partners tecnológicos del lanzamiento de la tienda online de GAP en España y Portugal”, asegura Pilar Garcia, Project Manager de Trilogi.

Este nuevo lanzamiento ha sido posible gracias al trabajo conjunto de Grup Galceran y Trilogi –The eCommerce Agency, que han colaborado para lanzar una tienda de comercio electrónico que se adate a la creciente demanda de GAP en España y Portugal.

Mediante el lanzamiento de la web y el programa de fidelización, Grup Galceran refuerza su compromiso de ofrecer productos premium y experiencias omnicanal en toda la Península Ibérica. Este nuevo lanzamiento es parte de la expansión para la marca que Grup Galceran tiene planificada para los próximos años en España y Portugal, con un crecimiento constante y sostenido en el mercado.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3aZcanV
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: