RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

martes, 1 de febrero de 2022

Neovantas continua imparable su plan de expansión en Europa y Latinoamérica




ROIPRESS / #EUROPA / #LATAM -  Neovantas, consultora española de alta dirección, cuenta desde hace más de tres años con presencia en varios países de Europa, -Alemania, Portugal y avanzando con fuerza en Italia-, mediante la realización de proyectos punteros en compañías pertenecientes a sectores de banca, seguros y telco. Además, próximamente tiene previsto su desembarco en Polonia, lo que le abrirá importantes oportunidades de negocio. Y en lo que respecta a Latinoamérica su presencia se inició hace ya diez años, destacando en la actualidad su actividad en México y Brasil a la que se suman también los proyectos desarrollados en Colombia, Perú, Chile y Argentina, principalmente.


Esta situación ha supuesto a la consultora que un 30% de la facturación provenga del negocio internacional, siendo Alemania e Italia los países que más han contribuido en   2021. "Durante este año, prevemos que nuestra actividad en el exterior suponga un 40% de nuestros ingresos, correspondiendo la mitad de esa cifra a ingresos procedentes de países europeos, donde se sumará Polonia, y la otra mitad de LATAM, principalmente de México y Brasil", matiza José Luis Cortina, Presidente de NEOVANTAS. Añade, "a medio plazo este porcentaje podrá alcanzar el 50% de nuestra cifra de negocio e incluso superarla".

En su frente internacional, la consultora fundamentalmente se ha centrado en ayudar a las empresas a explotar y sacar valor de la información desestructurada, tanto oral vía grabaciones como escrita (emails, WhatsApps), que cada vez más disponen y acumulan. Esta extracción de inteligencia se aplica para impulsar ventas, mejorar la retención de clientes o incrementar las tasas de recobro de las carteras de deudores, entre otros objetivos que requieren sus clientes.

Para José Luis Cortina las prioridades y proyectos de futuro de la compañía son "seguir siendo un participante distintivo, en el ecosistema que está emergiendo con fuerza de sacar valor a los datos. En este sentido, queremos contribuir a impulsar la incorporación de la información desestructurada, oral y escrita, aportándole una óptica conductual, de forma que permita levantar la capacidad movilizadora de las personas que llevan a cabo las acciones para así acelerar la consecución de los objetivos establecidos e incluso superarlos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: