- La UVa organiza un congreso los días 16, 17 y 18 de noviembre de 2022 para presentar y debatir las últimas innovaciones, tendencias, resultados, experiencias e inquietudes desde las diversas perspectivas del Neuromarketing.
- Profesionales de empresas exitosas acercarán a los asistentes la aplicación de las nuevas tecnologías en las estrategias del marketing desde el ámbito de las neurociencias.
![]() |
| Imagen de archivo. Congreso año 2021 |
ROIPRESS / INTERNACIONAL / EVENTOS - La Universidad de Valladolid busca consolidarse como organismo para el encuentro de profesionales y académicos del ámbito del neuromarketing en este II Congreso Iberoamericano (CIN 2022). En esta edición, se indaga en las nuevas tendencias en neurocomunicación y ventajas para el tejido empresarial.
Durante los días 16, 17 y 18 de noviembre de 2022 el campus María Zambrano de Segovia acogerá de manera presencial y online a decenas de expertos que buscarán durante estas jornadas intercambiar ideas y experiencias para abrir nuevas vías en la investigación del neuromarketing y su divulgación.
Según Marian Núñez, directora del Congreso, “constituirnos como un referente para profesionales e investigadores del sector es nuestra principal motivación para asumir la realización de esta segunda edición del Congreso”. Además, la gran recepción por el público de la edición anterior anima a ampliar el número de plazas y ponencias este año.
Al igual que el año pasado, las ponencias plenarias serán presenciales, pero aquellas personas interesadas que no puedan viajar a Segovia tendrán la oportunidad de inscribirse en la modalidad online y así disfrutar de la oportunidad de seguir las conferencias y ponencias salvando las distancias territoriales.
from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/BkmXatj
via IFTTT


Me parece una excelente idea que una buena unviersidad española siga trabajando para estar en el grupo que lidera este campo de investigación. Seguiremos con interés el congreso.
ResponderEliminar