RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

domingo, 31 de julio de 2022

Izertis adquiere Pharma Advisors y Aura Group

  • Con estas compras ya suma 6 integraciones de empresas en lo que va de 2022




ROIPRESS / INTERNACIONAL / ADQUISICIONES - La consultora tecnológica Izertis continúa con su estrategia de crecimiento en la que ha cerrado la adquisición de las compañías Pharma Advisors y Aura Group. Con ellas sumaría la integración de cinco empresas dentro de la multinacional en apenas mes y medio, y seis desde que comenzara el año.


Pharma Advisors, fundada en 2006, cuenta con 50 empleados distribuidos en sus oficinas de Madrid, Barcelona y Milán. Está especializada en proveer servicios al sector farmacéutico basados en tecnologías Salesforce y Veeva, de las que es Partner Premium, y actualmente ofrece servicio a clientes que operan en 120 países con más de 7.000 usuarios.

Con esta integración, Izertis se posiciona como uno de los referentes en Salesforce, considerada la empresa líder mundial en soluciones CRM, que acumuló a nivel mundial una facturación de 21.250 millones de dólares en 2021, lo que supuso un incremento del 25% respecto al ejercicio anterior, el doble que el resto de sus competidoras.

Aura Group, fundada en Madrid en 2015, cuenta con 80 empleados y está especializada en servicios de desarrollo de aplicaciones, analítica de datos y aseguramiento de la calidad, apoyándose principalmente en tecnologías Microsoft. Dispone, además, de una dilatada experiencia en proyectos de transformación digital en la administración pública.

Tal y como ha resaltado Sheila Méndez, directora de Digital de Izertis, “Pharma Advisors y Aura Group nos aportan un equipo con una gran experiencia en entornos de Salesforce y de transformación digital, con un portfolio de clientes muy relevante en el sector farmacéutico y administración pública, por lo que nuestra posición en el mercado resulta muy fortalecida”.


Dos adquisiciones de alto valor diferencial

Javier Rodriguez y Rafael de la Fuente, socios fundadores de Pharma Advisors, se han mostrado muy satisfechos por “la incorporación a un proyecto muy sólido, con un extenso recorrido y una gran proyección de futuro”. También han destacado la posición de Izertis como “una de las consultoras de referencia en el mercado actual y con presencia global, lo que nos ayudará a crecer en el mercado internacional”.

Por su parte, Andrés Sánchez, CEO de Aura Group, ha explicado que “esta integración en Izertis es el apoyo perfecto para el equipo humano de Aura en su crecimiento, ya que nos une una cultura común, con la excelencia por bandera; realmente estamos muy motivados por sumar nuestra experiencia en tecnologías y por el gran potencial de desarrollo que ello representa”.

Ambas compañías se incorporan a Izertis en pleno proceso de expansión y crecimiento de la consultora, que durante este mes de julio ha igualado su cota máxima de adquisiciones alcanzada en 2019 y 2020, cuando integró 6 empresas en cada uno de los ejercicios.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/lPx8das
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: