Lectores conectados

RoiPress TV   powered by dailymotion

jueves, 11 de agosto de 2022

La Nevera Española, protagonista del VII Certamen Mundial del Jamón

/COMUNICAE/

Participa por primera vez en el VII Certamen Mundial del Jamón en Estepona como una de las marcas de productos españoles de la tierra más reconocidas


Estepona vuelve a ser la capital del jamón. En la localidad malagueña se celebra desde el pasado 6 de agosto hasta el 15, el VII Certamen Mundial del Jamón ‘Popi’ Ciudad de Estepona.
En el Paseo Marítimo se acumulan carpas y puestos donde los transeúntes pueden degustar los jamones ibéricos más selectos del país y otros embutidos derivados del cerdo.

Precisamente, una de las marcas que está conquistando los paladares de los visitantes del certamen es La Nevera Española. Esta feria se trata de un certamen competitivo en el que las diferentes casas dan a probar sus jamones ibéricos y embutidos. Las previsiones de los organizadores es que por las casetas pasen unas 400.000 personas. En total habrá unos 50 expositores y unos 150 cortadores de jamón profesional trabajando. Además, los que se acerquen a la feria podrán degustar también de otros productos típicamente malagueños, como los vinos de denominación de origen Sierras de Málaga, embutidos caseros y los panes artesanales.

Los asistentes podrán degustar un plato de jamón ibérico recién cortado por 5 euros y acompañarlo con un vaso de vino. Asimismo podrá participar en diversas actividades como
catas, concursos de catadores de jamón o hasta un festival de música que animará las noches del puerto. A partir de las 23.30 horas, actuarán bandas como Son del Puerto y Por Derecho o
artistas como Laura Gallegos o José Fernández "El Pirata".

Participar en este evento es muy importante para las empresas del sector pues es una oportunidad de oro para dar a conocer sus productos en un público muy numeroso y exigente.

En este sentido, para La Nevera Española supone un reto estar en Estepona. Su stand presenta las marcas de jamones ibéricos más valorados, jamones de Jerez, y otras denominaciones de
calidad gourmet, pero con un precio económico que se adapta a todo tipo de bolsillo.


La Nevera Española es una tienda que promociona y vende jamón, embutidos y todo tipo de productos nacionales salidos de nuestras granjas. El proveedor, Carnes Propias de Extremadura S.L., ofrece productos nacionales de excelente calidad de todos los rincones de España.

Para eso tienen unas instalaciones de 4.000 metros cuadrados donde se almacenan y preservan todos los alimentos, manteniendo su calidad, para que puedan ser distribuidos a cualquier punto del país. En un plazo de máximo 72 horas podrás disfrutar de tus embutidos en casa.

En La Nevera Española podrán encontrar un supermercado online con una gran diversidad de productos:

  1. - Jamón: ibérico, curado, serrano, de Extremadura, deshuesado, paletilla…
  2. - Carne: ibérica, de vacuno, cerdo…
  3. - Queso: azul, brie, curado, de barra…
  4. - Chorizo: curado, ibérico, fresco…
  5. - Lomo: de cerdo, ibérico, embuchado…
  6. - Morcilla: de burgos, de arroz,…
  7. - Salchichón: ibérico, de bellota,…
  8. - Vino: blancos, tintos, de pitarra,…

La Nevera Española se sitúa con su participación en el VII Certamen Mundial del Jamón en Estepona como una de las marcas de productos españoles de la tierra más reconocidas y valoradas por el ciudadano más exigente.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/KLyZs26
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN SIMBÓLICA, ES FÁCIL Y SEGURO.


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: