RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

viernes, 2 de septiembre de 2022

Empresarios y profesionales de la Costa del Sol participarán en el Foro Lúdico de septiembre del Club Empresarial RoiPress

Un almuerzo amistoso promovido con el objetivo de pasar un rato agradable compartiendo una comida y una tertulia de sobremesa como amigos, y de fomentar el contacto amistoso entre personas vinculadas al mundo de la empresa y los negocios. 


Vista aérea del restaurante Terrá ubicado en Benalmádena Golf 


ROIPRESS / ESPAÑA / EVENTOS / CLUB EMPRESARIAL - Empresarios y profesionales de diferentes sectores se dan cita cada dos meses en el Foro Lúdico que promueve Agencia Roipress. Un foro bimensual que se celebra el segundo viernes de los meses impares y que tiene como objetivo fomentar las relaciones amistosas entre las personas dedicadas a los negocios. Septiembre es mes impar, y el día 9 es el segundo viernes del mes, por lo que siguiendo la norma del club, este foro tendrá lugar el 9 de septiembre de 2022. 


En esta ocasión el lugar elegido para celebrar esta comida y tertulia amistosa es el selecto restaurante Terrá, ubicado dentro de las instalaciones del Benalmadena Golf. Un restaurante rodeado por un exuberante jardín con vistas al mar Mediterráneo y a la Sierra de Mijas, y con una carta de cocina sana y tradicional, enraizada en los platos y productos de Andalucía. El campo de golf tiene un diseño casi circular en torno al restaurante, con un pequeño lago y una arboleda que embellecen el paisaje, aportan sombra y ayudarán a desconectar a todos los asistentes a este Foro.

El Foro Lúdico Bimensual del Club Empresarial RoiPress no es un networking al uso, es un almuerzo amistoso promovido con el objetivo de pasar un rato agradable compartiendo una comida y una tertulia de sobremesa como amigos, y de fomentar el contacto amistoso entre personas vinculadas al mundo de la empresa y los negocios. 


Restaurante Terrá, donde tendrá lugar la comida del Foro Lúdico Bimensual 

En palabras de David C. Mendoza, coordinador del club: "Estos encuentros lúdicos bimensuales son meramente reuniones de amigos y conocidos empresariales que se reúnen para comer y charlar de sus cosas, del mismo modo que uno queda de vez en cuando con sus amigos de juventud, de estudios, familiares, etc. simplemente para reforzar lazos de amistad con personas con las que te relacionas porque ambos sois empresarios".

El motivo por el cual se celebra siempre en viernes es porque parece más fácil despejar la tarde del viernes de compromisos de trabajo y semi-desconectar al comer tranquilamente con nuevos y viejos amigos con los que tener un rato de tertulia de sobremesa, en la cual se pueden encontrar puntos en común y formas de colaborar, o simplemente compartir ideas desde el punto de vista empresarial con personas que viven y padecen los mismos problemas que uno. 

Aunque el Club Empresarial Roipress es de suscripción gratuita y no conlleva obligaciones de asistencia o mínimos, para asistir al almuerzo del Foro Lúdico no es necesario ser socio, tas solo es necesario reservar antes del día 6 de septiembre o de que se agote, ya que se trata de plazas limitadas. 

RESERVA AHORA DESDE AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: