RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

lunes, 19 de septiembre de 2022

¿Por qué las mascotas son los reyes de casa? Nobleza Mascotas lo explica

/COMUNICAE/

Es inevitable que las mascotas no sólo se hagan con los corazones de sus humanos, sino que también conquistan las rutinas y cada rincón de casa


Una vez llega un peludo a casa, es su reino  y por supuesto nadie se resiste a la idea de que sean el centro de la vida de cualquier familia.  ¿Cómo lo hacen y por qué es posible que sin ningún esfuerzo sean los dueños y señores del lugar?

Es imposible no adorarlos siendo cachorros
Desde pequeños son dependientes, alegres y cuentan con sus "humanos" para cada pasito que dan. Eso implica enseñarles a no liarla en el salón de casa aprendiendo ir al baño con empapadores para perros o la caja de arena para los gatitos , y por supuesto acompañarles poco a poco, pasando de las latitas a alimentarse con comida sólida en su plato favorito

Siempre hay tiempo para jugar 
No importa qué tan cansados se pueda estar después de trabajar, si hay una pelota y un perro, la fiesta está garantizada. Los animales de compañía son más activos cuando un humano interactúa constantemente con él. Esta estimulación refuerza los vínculos entre ambos y los hace más felices. Al final, son también dueños del  tiempo libre de cualquier amante de los animales  ¿Por qué no estrenar esos juguetes para gato? Es sorprendente lo adorable que se ve un felino jugando con un ratón de juguete.

Su trono es una cama 
Y después de jugar, viene el descanso. ¿Cuál es el sitio favorito de una mascota para descansar de un largo día siendo el rey de la casa? Por supuesto, la cama de los humanos. Ellos saben que es el espacio donde más tiempo se pasa y además es muy cómodo. Es el sitio perfecto para echar la siesta después de comer mientras espera la llegada de su dueño para compartir momentos. No importa que tenga varias camas acolchadas para perros o gatos en el salón, su trono está en la cama de la habitación o en esa silla favorita, listos para el descanso real. 

¿Quedarse en casa? No es plan 
Nada de pensar en una noche de manta y peli. Es la hora del paseo. No hay nada que haga más feliz a un perro que salir de casa y él lo sabe, por eso espera con el  arnés y correa en boca preparado para una nueva aventura en la que él y su humano favorito son los protagonistas de una vida saludable al aire libre. 

Su salud, la prioridad
Es imposible no preocuparse ante cualquier señal de alarma, porque un rey debe gozar de buena salud. Por eso es imprescindible tener siempre a mano el transportin o la funda de asiento del coche para llevar a cualquier mascota a su consulta con el veterinario real. Una visita anual de vacunas y consulta garantizará el reino del peludo por muchos años más. 

Nobleza está consciente de la importancia de los animales de compañía como parte de la familia; por ello desde hace casi 10 años, la marca está comprometida con el bienestar de las mascotas.  Encontrar todo lo necesario para consentir y cubrir sus necesidades es más fácil, gracias a la gran selección de artículos para la higiene, salud, descanso y tiempo libre para garantizar su cuidado, ya disponibles en la tienda online de Nobleza en Amazon o en la web oficial Noblezashop.com

Vídeos
Nobleza Camitas
Nobleza Alfombrilla refrescante

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/Jaq6ren
via IFTTT

1 comentario:

  1. Las mascotas llenan de felicidad cada rincón de nuestro hogar, por eso es importante darles la vida que merecen, con los cuidados necesarios y dedicándoles tiempo para jugar y pasear. Son uno más de la familia, que dependen para casi todo de los humanos.

    ResponderEliminar

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: