RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

lunes, 3 de octubre de 2022

10% descuento en Cuba durante el invierno, la nueva campaña de TUI para impulsar las ventas al destino

/COMUNICAE/

La promoción está activa entre el 3 y el 17 de octubre. La mayorista ofrece salidas garantizadas hasta el mes de marzo


Cuba roza el millón de turistas extranjeros en lo que va de 2022, según los últimos datos registrados hasta el mes de agosto. Unas cifras todavía inferiores a las del mismo periodo en 2019. El país aspira, poco a poco, a recuperar los buenos datos turísticos previos a la pandemia.

TUI apuesta con fuerza por el destino y quiere colaborar con el incremento de la demanda. Por este motivo, acaba de lanzar una campaña con un 10% de descuento para las reservas realizadas a través es.tui.com en toda la programación del boletín digital de ofertas especial: "Cuba - Salidas Garantizadas Invierno 2022-2023".

La promoción está activa desde hoy, 3 de octubre, y hasta el 17 del mismo mes, ambos inclusive. Por su parte, el período disponible para viajar está abierto hasta el 31 de marzo de 2023.

La mayorista ha elaborado 8 ofertas desde 1.345€, para viajes de 9 días / 7 noches, con confirmación inmediata y salidas garantizadas los miércoles y domingos, Madrid-La Habana. Como novedad, y dependiendo del circuito, los viernes también dispone de vuelo directo Madrid-Santiago de Cuba.

Entre las principales condiciones de esta acción destacan que la promoción no es acumulable a ninguna otra oferta y/o campaña. Tampoco es aplicable para grupos.

*Consultar el detalle completo de las condiciones de esta campaña aquí.

Sobre TUI
TUI es la división corporativa emisora en España de TUI Group. Son especialistas en Grandes Viajes a América, Europa, Oriente Medio, África, Asia y Pacífico, con más de 25 años. de trayectoria. TUI une el conocimiento, la capacidad y la seguridad reconocidas en el mercado con el principal objetivo de ofrecer un servicio personalizado de gran excelencia. Siempre con ganas de innovar y de actualizarse, manteniendo el conocimiento especializado y la calidad como la idiosincrasia de la compañía.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/XgGc3uA
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: