RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

sábado, 1 de octubre de 2022

Breville y Ecomil te dan las claves para preparar un perfecto Café Latte

 



ROIPRESS / ESPAÑA / FABRICANTES - Cada 1 de octubre se celebra el Día Internacional del Café, una de las bebidas más populares que existen, cuyo consumo forma parte del día a día de millones de personas en todo el mundo. España no es una excepción, según un reciente estudio la mayoría de los españoles, mayores de 15 años, consumen más de 3 tazas al día. Además, el café se puede tomar de múltiples maneras: solo, cortado, capuchino, largo, americano, con hielo…. Para gustos, los colores. 


En este contexto, Breville, compañía líder en electrodomésticos de cocina y Ecomil, marca líder en Europa en la categoría de bebidas de almendra ecológica, se han unido para rendir su particular homenaje al café, cuyo consumo se ha incrementado en los hogares, más si cabe, tras la pandemia.

Por otro lado, el café latte es una de las tendencias foodie que más adeptos ha conseguido en los últimos años. Sin duda alguna, la principal diferencia con respecto al café con leche es precisamente su modo de preparación. Esta variación del clásico café con leche incorpora una capa adicional de crema de leche por encima. Preparar un café latte bien hecho en casa no es complicado si se tiene alma de barista. 

Además, no hay que olvidar que las bebidas vegetales cada vez están ganando terreno a la leche y se convierten en el complemento perfecto para el café latte. Son la mejor opción tanto para los consumidores con intolerancia a lactosa como para aquellos que no consumen alimentos de origen animal o tienen algún problema de digestión. 

Breville y Ecomil te dan las claves para disfrutar del mejor café latte en cualquier momento del día. Tan sólo hay que seguir unos sencillos pasos:

1. Contar con una cafetera espresso que garantice resultados profesionales. Breville Barista es una gama única con cuatro modelos (VCF152X, VCF126X, VCF125X, VCF149X) en el mercado, en sintonía con las necesidades de los consumidores, cada día más concienciados con la búsqueda de lo genuino. Con tecnología y diseño exclusivo, esta generación de cafeteras es un imprescindible para los amantes del café. Breville Barista ofrece el mejor café, de cafetería, en tu hogar. Recupera sabores auténticos y procesos tradicionales, como la molienda. Recordar que es importante mantener la cafetera limpia porque esto influye en el aroma del café y en el sabor.

2. Seleccionar el tipo de café que más nos gusta. La localización geográfica es importante, ya que el sabor de los granos de café cambie mucho según el origen. Altura, temperatura, tipo de tierra, modo de recolección. Los factores son infinitos. Decántate por la variedad Arábica, una de las mejor consideradas en el mundo.

3. Explorar el universo de las bebidas vegetales para acompañar al café. La leche no es la única opción. La nueva gama Barista de Ecomil cuenta con dos variedades: la bebida de almendra Barista se elabora con almendras 100% españolas, de calidad superior, procedentes de la agricultura ecológicas. Por otro lado, la bebida de avena Barista cuenta con un 16% de avena procedentes de la agricultura ecológica, sin azúcares añadidos.

4. La textura perfecta. Una buena textura no solo resulta agradable al paladar si no que sirve para crear en la superficie vistosos dibujos y figuras que se conoce como Arte Latte. Para ello….

  • La textura de la bebida mejor que esté fría. Es recomendable que la jarra también esté fría.
  • Facilitar que el aire entre rápidamente en la leche y colocar la jarra para que se forme un buen remolino. De esta manera, el aire se romperá en burbujas muy finas.
  • Coloca la boquilla en la superficie de la leche durante un máximo de 3 segundos antes de sumergirla en la leche.
  • No sobrecalientes la bebida vegetal, 55ºC es la temperatura ideal.



from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/xJCkrGv
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: