RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

lunes, 3 de octubre de 2022

Zero Virus y el empresario Alejandro Tovar Domínguez combaten al desempleo en medio de la pandemia

/COMUNICAE/

Zero Virus es una empresa tabasqueña que nació en el 2020 a raíz de la pandemia del COVID-19, en medio de la crisis se generaron empleos para muchas familias de la entidad


Uno de los primeros productos que fue lanzado por esta empresa 100 por ciento tabasqueña, fue el sanitizante Zero Virus de uso clínico, que es multiusos y que se puede emplear en cualquier espacio que se desee desinfectar.

En el 2020, el empresario Alejandro Tovar Domínguez aposto a la innovación y a invertir nuevamente en Tabasco al crear una empresa que abastecería las necesidades de la entidad y del sureste mexicano, en medio de la crisis de salud que se vivió en el primer año de la pandemia del coronavirus, generando empleos para muchas familias.

Al principio como cada proyecto que arranca, costo trabajo y mucho esfuerzo, pero con el tiempo se perfeccionó la producción industrial, creando productos de alta calidad, siempre manteniendo los estándares de calidad y la capacitación al personal.

Con tecnología rusa y maquinaría de importación, el empresario empezó con la producción y distribución de diferentes productos para cuidar a todas las familias posibles de los riesgos a los que se exponían debido al SARS-COV-2.

Cada material empleado cumple estrictamente con las normas que requiere y demanda la Secretaría de Salud federal y estatal, para estar en los anaqueles de los supermercados y comercios, al alcance de todo el mundo.

El sanitizante y el gel antibacterial de Zero Virus son productos amigables que se puede utilizar en cualquier rincón de la casa, sin provocar ningún tipo de daño, es la desinfección segura de virus y bacterias, a través de la desinfección por súper oxidación y ozono.

Dentro de sus productos destacan: sanitizante zerovirus, el gel antibacterial, cubrebocas, overoles, batas desechables, tarjetas sanitizantes, tapetes desinfectantes, termómetros, nano pulverizadores y pruebas rápidas de anticuerpos.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/NK61Lq4
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: