Lectores conectados

RoiPress TV   powered by dailymotion

domingo, 20 de noviembre de 2022

ESPIREA comparte los valores de U.D San Sebastián de los Reyes y patrocina el club la temporada 22-23




ROIPRESS / ESPAÑA / PATROCINADORES - ESPIREA, empresa de servicios de construcción española, ha firmado un acuerdo con Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes para patrocinar la selección del equipo de la Primera Federación (RFEF) del club de la Comunidad de Madrid la temporada 22-23, con la doble finalidad de apoyar el mundo del deporte y de promover los valores que transmite el emblemático "Sanse”. 


Unos valores que se basan, por un lado, en la mejora continua gracias al esfuerzo, la dedicación y resiliencia y, por otro lado, en el pensar siempre en los demás al analizar los posibles problemas desde diferentes puntos de vista con el objetivo final de encontrar las mejores soluciones personalizadas; además del trabajo en equipo, la igualdad de oportunidades y una comunicación clara y transparente. 

Dichos valores son compartidos por la propia ESPIREA en su ADN, cuya esencia es construir un futuro mejor. Asimismo, la constructora reconoce el compromiso de U.D San Sebastián de Los Reyes, ya que trabaja día tras día para mejorar siendo competitivos con el fin de obtener los resultados requeridos, logrando la permanencia en la Primera RFEF.

“En ESPIREA construimos ilusiones e impulsar el trabajo y dar visibilidad a un gran equipo como el U.D San Sebastián de Los Reyes, nos orgullece enormemente. Con este tipo de iniciativas estamos apoyando un deporte de alto rendimiento en España y apostar por este club es una forma de promover sueños y de continuar construyendo otro tipo de ilusiones. Queremos mantener una relación a largo plazo, pues el “Sanse” tiene un papel esencial en la región madrileña donde nuestra compañía juega un papel clave”, ha declarado Eugenio Sánchez- Ramade, CEO de ESPIREA.

“Contar con ESPIREA como patrocinador nos ayuda a seguir creciendo como Club, con el objetivo de fomentar los valores que el deporte nos aporta, y que tratamos de inculcar a nuestros más de 500 niños y niñas en todos los equipos de nuestra cantera”, ha declarado José María Groba, director general de la U.D Sanse.

La Comunidad de Madrid es una de las zonas estratégicas de ESPIREA. Se trata de una empresa disruptiva líder en proyectos colaborativos e innovadores gracias a la metodología LEAN, la industrialización y la digitalización. Con un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia, apuestan por la ejecución de ambiciosos proyectos bajo los últimos modelos de gestión sostenibles avanzando en la modernización del sector. La constructora, actualmente, está llevando a cabo un total de 11 proyectos de gran envergadura en la capital como son la revaloración urbanística de Tetuán con la construcción de cinco edificios de viviendas o el Hotel y Teatro Albéniz, entre otros.  

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes, entidad conocida popularmente como Sanse, es uno de los clubes de fútbol más emblemáticos de la Comunidad de Madrid. Actualmente milita en la Primera División de la Real Federación Española de Fútbol.

La Primera RFEF consta con 40 equipos divididos en dos grupos fraccionados por criterios geográficos establecidos por la federación. El equipo se encuentra actualmente en los puestos altos de la clasificación debido al buen arranque liguero que ha hecho.

El Club cuenta con más de 500 niños y niñas en sus respectivas categorías desde senior a chupetines incluyendo equipos femeninos.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/14G3LCl
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN SIMBÓLICA, ES FÁCIL Y SEGURO.


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: