RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

sábado, 4 de febrero de 2023

eToro lanza una cartera que utiliza IA para ofrecer exposición a empresas estadounidenses de alto crecimiento

 

  • Los inversores minoristas se beneficiarán de la tecnología de inteligencia artificial patentada InvestorAI de Bridgeweave, que se aplicará para identificar valores estadounidenses de alto crecimiento.
  • La cartera ofrece una exposición mensual a 12 valores con una sólida estructura de capital, un crecimiento constante de las ventas interanuales y un impulso positivo de los precios. 

 



ROIPRESS / ESTADOS UNIDOS / INVERSIÓN - La red social de inversión eToro ha anunciado hoy el lanzamiento de InvestorAI-US, una cartera que ofrece exposición a empresas estadounidenses de alto crecimiento, desarrollada en colaboración con la empresa británica de tecnología financiera Bridgeweave y que funciona enteramente en base a su exclusiva tecnología de inteligencia artificial (IA).


La tecnología patentada por Bridgeweave en InvestorAI ha adaptado la visión artificial utilizada para el diagnóstico del cáncer al campo de la inversión, lo que le permite realizar más de 800 millones de cálculos al día para identificar valores de alto crecimiento y analizar su rendimiento histórico. 

"La gestión de patrimonios se está viendo alterada por la demanda cambiante de los inversores digitales de nueva generación, que transformarán un sector poco preparado. Al asociarnos con eToro, planeamos estar a la vanguardia de este cambio proporcionando a los inversores acceso al tipo de tecnología y soluciones que antes estaban exclusivamente disponibles para los inversores institucionales", ha explicado Bruce Keith, consejero delegado de Bridgeweave. 

La cartera se reequilibrará cada mes con valores estadounidenses que presenten una estructura de capital sólida, un crecimiento interanual de las ventas constante y que muestren una dinámica de precios positiva. Con la IA encargándose del proceso de selección, los usuarios obtendrán exposición a una serie de empresas menos conocidas y de alto crecimiento que respaldan una estrategia de inversión diversificada. Los 12 valores que componen la cartera en el momento de su creación cuentan con una capitalización bursátil media ponderada de más de 18.000 millones de dólares. (lista completa aquí). 

"La digitalización ha abierto los mercados financieros a un nuevo grupo de inversores. Para que puedan gestionar sus carteras de la mejor manera posible, es fundamental seguir ofreciendo soluciones integrales, automatizadas y sin fricciones. Estamos deseando trabajar con Bridgeweave para democratizar el acceso a la información y el análisis financieros", ha subrayado Dani Brinker, responsable de carteras de inversión de eToro.

La gama de carteras inteligentes de eToro ofrece a los inversores exposición a diversos temas de mercado. Al agrupar varios activos bajo una metodología definida y emplear un enfoque de inversión pasiva, las carteras inteligentes de eToro son soluciones de inversión a largo plazo que ofrecen una exposición diversificada sin comisiones de gestión. 

La inversión inicial es a partir de 500 dólares y los inversores tienen acceso a herramientas y gráficos para seguir el rendimiento de la cartera, mientras que el feed social de eToro les mantendrá al día de las novedades del sector. Por ahora, esta cartera no está disponible para los usuarios estadounidenses. 




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/5TNQoV8
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: