RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

jueves, 23 de marzo de 2023

El programa de TV para Internet “Todo Cuenta” está causando sensación en las redes sociales

 



ROIPRESS / ESPAÑA / LATINOAMÉRICA / TELEVISIÓN - El programa "Todo Cuenta" se está convirtiendo en un éxito creciente entre los usuarios de redes sociales, ganándose cada semana la atención y el apoyo de miles de espectadores de España y otros países hispanohablantes a través de diferentes plataformas de vídeo del mundo.


Presentado por el carismático David C. Mendoza, divulgador creativo y escritor,  el programa se centra en las llamadas Leyes Mentales y hace un enfoque práctico de las mismas, cómo funcionan y como usarlas a título personal. Aunque en algunos programas el presentador  generó polémica con sus comentarios,  en general Mendoza ha cautivado a su audiencia y la cual suele compartir sus espacios en las redes sociales con comentarios y reacciones positivas sobre el aporte favorable para la sociedad de este tipo de contenido

Los programas de televisión pueden tener un gran impacto en la cultura y la sociedad, ya que pueden influir en las opiniones y comportamientos de los espectadores. Algunos programas de televisión son populares debido a su capacidad para educar, entretener e inspirar a las personas. Por eso, es importante que los programas de televisión sean responsables y consideren cuidadosamente el impacto que tienen en la audiencia, y podemos afirmar con rotundidad que “Todo Cuenta” lo es.


La productora da luz verde a 10 programas más debido a la satisfacción con los resultados obtenidos desde su estreno hace dos meses y medio 

Según hemos podido confirmar a través de la productora, la productora está satisfecha con los resultados obtenidos desde que se estrenase el pasado 15 de enero. Dos meses y medio que les animan a apostar por otros 10 programa más.

A pesar de tratarse de un programa de bajo presupuesto, y de que la temática o contenido del mismo es muy peculiar, está generando una audiencia muy fiel y una estupenda suma de visionados entre los diferentes canales y redes que lo difunden.


Mendoza en busca de manager

La productora también ha señalado el elevado número de correos y mensajes que reciben, tanto de agradecimiento por el aporte que les supone, como con preguntas para el presentador, aunque según declaraciones del propio David C. Mendoza a esta periodista, actualmente no cuenta con agencia alguna que le gestione su actividad como expertise o conferenciante, entre otras cosas porque no se había planteado tal asunto.

En definitiva, si aún no lo has visto no te pierdas los próximos programas, en los 5 canales que lo están divulgando a través de Internet, o en redes sociales como Facebook, Instagram, Linkedin o Twitter.


Por Clara Luque


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: