RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

domingo, 4 de junio de 2023

Hug&Clau continúa con su ambicioso plan de expansión y abre tienda en Jaén

  • La marca española alcanza con esta apertura la veintena de puntos de venta propios y refuerza así su presencia en España con su nuevo concepto de tienda, focalizado en el boho style




ROIPRESS / ESPAÑA / MARCAS - Hug&Clau sigue imparable con su plan de expansión en nuestro país, que además coincide con la implantación del nuevo restyling de sus tiendas. La semana pasada inauguró tienda en Jaén, concretamente en el centro comercial Jaén Plaza, y tiene previsto hacerlo también de manera inminente en Valencia. Con este nuevo espacio de 120 metros cuadrados en la ciudad andaluza la marca española -reconocida por su estilo boho- alcanza ya los 20 puntos de venta en España, incluyendo el e-commerce.


La firma está inmersa desde hace más de un año en un ambicioso plan de crecimiento que le ha llevado a  abrir nuevos locales en enclaves estratégicos nacionales, tanto en centros comerciales como a pie de calle. De igual modo, está apostando por rediseñar los ya existentes reforzando su estética boho con un nuevo concepto de tienda que ya ha implantado en locales como el de Sevilla o Fuencarral en Madrid. Con todo ello tiene el objetivo de convertirse en un referente en el sector para las mujeres que buscan vestir a la moda pero con colecciones que les puedan ayudar a encontrar y reafirmar su estilo.

Si hace pocos meses  inauguró su nueva tienda en el Centro Comercial Luz de Tajo de Toledo y realizo la reapertura de su local del centro comercial Max Center de Barakaldo en Vizcaya con su nueva imagen, en breve tiene previsto entrar con un nuevo espacio en el Centro comercial Bonaire en Valencia.

HUG&CLAU cerró 2022 con 17 tiendas en España además de su e-commerce y consiguió un 45% de incremento de ventas gracias, entre otros, a la apertura de ocho nuevas tiendas propias, donde además introdujo este nuevo concepto de tienda muy alineado con sus valores de naturalidad y sostenibilidad que ahora sigue implementando en sus puntos de venta.



from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/PcSCKji
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: