RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

sábado, 3 de junio de 2023

Snippet Group democratiza el acceso al videomarketing personalizado con su nueva startup Myme

  • El grupo empresarial experto en videomarketing en el que han confiado compañías como el Real Madrid Club de Fútbol o Iberia para crear sus campañas de marketing lanza la startup Myme con el fin de democratizar el acceso al videomarketing para todo tipo de empresas.
  • Myme aplica la misma tecnología de dicción de voz que Snippet Group, la cual permite crear vídeos personalizados dirigiéndose a cada cliente por su nombre, y con un presupuesto al alcance de cualquier empresa. Esto lo consigue simplificando el proceso de creación de las campañas y reduciendo los altos costes de grabación y edición gracias a sus plantillas establecidas. 


Carlos Sánchez y Víctor A. de Myme 


ROIPRESS / ESPAÑA / MARKETING - Myme es la startup que nace para democratizar el videomarketing personalizado, es decir, gracias a su tecnología permite a pequeñas y medianas empresas elaborar campañas y mensajes publicitarios individualizados para cada uno de sus clientes.


La compañía pertenece al grupo empresarial Snippet Group, el cual ha creado campañas de videomarketing para grandes empresas como el Real Madrid Club de Fútbol, American Express, Iberia, Mahou, Mapfre y Samsumg, entre otras. Myme utiliza su misma tecnología destinada a empresas con menos recursos con el fin de ofrecer una herramienta innovadora de marketing audiovisual que conecte con sus clientes y haga crecer su negocio.

¿Cómo consigue reducir los costes? Myme simplifica el proceso de creación de campañas de vídeo y reduce los altos costes de grabación y edición que conlleva la generación de una campaña de vídeo ad-hoc, a través de una amplia gama de plantillas. Así es capaz de crear campañas personalizadas con presupuestos más limitados. 

La plataforma Saas cuenta con contenido en vídeo pregrabado con plantillas adaptadas a todos los sectores, con múltiples casos de uso y categorías, permitiendo  su edición y personalización para crear mensajes específicos para cada cliente, ofreciendo una experiencia personalizada y única. Con las plantillas de Myme, las empresas pueden mejorar la fidelización con sus clientes, incrementar las ventas, hacer branding o aumentar el engagement.

Tecnología de dicción de voz

Myme es capaz de generar en pocos minutos miles de vídeos personalizados de manera fácil, efectiva y económica. El grupo ha desarrollado una tecnología propia de Lip-Sync de dicción de voz que permite dirigirse a cada cliente por su nombre logrando despertar el interés por el mensaje desde el principio. Además, cuenta con estudios de naming con los que cubren más del 95% de las bases de datos de los clientes, así como una herramienta FX Engine, que permite personalizar el contenido y enlazar bloques de información de forma automatizada.

“Nuestra misión es hacer que todas las empresas, incluso las más pequeñas, puedan tener acceso al videomarketing personalizado. Queremos ayudar a las empresas a hacer magia con sus vídeos, que transformen sus datos en valor y poner nuestra tecnología a su servicio, para que puedan generar campañas personalizadas para cada uno de sus clientes y conectar con ellos en cada momento de forma única y especial”, comenta Carlos Sánchez, fundador y CEO de Snippet Group. 

El videomarketing se ha convertido en una estrategia de comunicación que permite la diferenciación de la competencia, siendo un paso más allá del clásico mailing o newsletter. “Las personas conectan con mayor facilidad con el vídeo porque este formato les genera un recuerdo mayor. Al personalizarlo se establece una relación más cercana con el cliente, lo que puede generar fidelización y recurrencia de compra”, comenta Víctor A., responsable de producto de Myme. 

Myme ofrece su servicio bajo modelo de suscripción con diferentes tarifas y permite a las empresas crear sus videos desde su propia página web a través de cinco pasos en los que el cliente debe elegir la plantilla y el nombre de la campaña; seleccionar al protagonista del video; personalizar el guion del mensaje; agregar una llamada a la acción y enlaces; y por último subir los datos de sus clientes. Una vez creado el video, el cliente puede enviarlo desde la plataforma o utilizar su propio sistema de envío. Además, se proporciona un panel de métricas detalladas que ayudan a analizar el éxito de las campañas. 

La startup ya cuenta con algunos casos de éxito como una campaña realizada con Womenalia, la red de mujeres profesionales y emprendedoras, que quería dar a conocer un nuevo curso para mujeres. Gracias al enganche del videomarketing, el 71,8% de sus usuarias completó la visualización del vídeo y el 30,2% se registró en el curso, superando satisfactoriamente los resultados que habían obtenido en otras campañas de marketing tradicional. Además, las usuarias, visionaron su vídeo una media de 2,5 veces.

Myme, que ya está disponible en España, pretende dar el salto a Latinoamérica y EEUU en los próximos meses, así como ir incorporando nuevas funcionalidades y plantillas personalizadas a su servicio, con el fin de adaptarse a las necesidades de sus clientes y las nuevas demandas del mercado.








from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/84vpw1q
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: