RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

lunes, 4 de septiembre de 2023

Neuromarketing Congress 2023, el evento anual mas importante del mundo del Neuromarketing en español, reunirá a los mejores expertos en la motivación de consumidores

 



ROIPRESS / INTERNACIONAL / NEUROMARKETING / EVENTOS - Bajo el tema principal "Los consumidores solo siguen lo que entienden" se celebrará los próximos 26 y 27 de septiembre la 4ª edición del Neuromarketing Congress, un evento anual de carácter internacional promovido por la Asociación Europea de Neuromarketing, que cada año reúne a los mejores y mas destacados expertos en cuestiones de consumo y consumidores, para exponer e intercambiar información puntos de vista y resultados de investigaciones y experiencia.


El neuromarketing ha emergido como una poderosa herramienta y sigue en constante evolución, siendo un campo en crecimiento que despierta un interés creciente en el mundo de las empresas que buscan comprender y cautivar a sus clientes de manera más efectiva.

El próximo Neuromarketing Congress 2023 se retransmitirá en directo por Internet para todo el mundo y durante los días 26 y 27 de septiembre retransmitirá las ponencias de 17 expertos provenientes de diferentes países como Italia, México, España, Chile, Venezuela, Colombia, etc. 

Asistir a este congreso permitirá conocer las últimas investigaciones y tendencias en el mundo del neuromarketing y otras disciplinas relacionadas con él. El registro gratuito para asistir online ya está activo.

Durante el congreso, se destacarán avances significativos en la comprensión de cómo el cerebro de los consumidores responde a los estímulos de marketing. Se mostrará cómo técnicas de neuromarketing, como la resonancia magnética funcional (fMRI) y la electroencefalografía (EEG), se utilizan para analizar las respuestas emocionales y cognitivas de los consumidores a anuncios, productos y experiencias de marca.

Además, se abordará la ética en el neuromarketing y cómo se garantiza que las investigaciones se realicen de manera responsable y se respete la privacidad de los consumidores.

El Neuromarketing Congress 2023 mostrará un año más que el neuromarketing sigue siendo un campo  con un impacto significativo en la forma en que las empresas comprenden y se conectan con sus consumidores y audiencias.

La agenda completa puede descargarse haciendo clic aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: