RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

jueves, 14 de septiembre de 2023

Pressto abre tres nuevas tintorerías en Zaragoza

/COMUNICAE/

Están ubicadas en El Corte Inglés de Sagasta, en El Corte Inglés de Puerto Venecia y en Hipercor Gran Casa, lo que refuerza su unión con el líder de la distribución en España, donde cuenta ya con 45 tintorerías en España y Portugal


Tintorerías Pressto, marca referente en España en servicios profesionales de tintorería y lavandería, ha abierto tres nuevos establecimientos en Zaragoza. Las tiendas, ubicadas en El Corte Inglés de Sagasta, en El Corte Inglés de Puerto Venecia y en Hipercor Gran Casa, suponen un significativo paso adelante en la expansión de la marca en el territorio español.

Los nuevos locales ofrecerán la amplia gama de servicios por los que Pressto es reconocido internacionalmente, incluyendo tintorería, lavandería, limpieza de vestidos de celebración, alfombras, servicio de planchado y arreglo de prendas. Los clientes pueden esperar el alto nivel de calidad y atención al detalle que han llegado a asociar con la marca Pressto. Pero además se incorporarán igualmente servicios tan novedosos como la limpieza de calzado y bolsos, o la limpieza de cascos de moto o limpieza de artículos de bebé. Como importante añadido, estos nuevos locales contarán con todas las ofertas y productos promocionales vigentes en todas las tiendas, lo que le supondrá al cliente un ahorro importante a la  hora de llevar sus prendas más habituales a Pressto.

"Estamos emocionados de abrir estas tres nuevas tintorerías en Zaragoza y continuar con el compromiso de proporcionar servicios de lavandería y tintorería de alta calidad a los clientes", comenta Silvia Díaz, Directora General de Grupo. "Nuestra meta es ofrecer una experiencia excepcional de cuidado de prendas a los residentes de Zaragoza, y estamos confiados en que nuestras nuevas ubicaciones satisfarán y superarán las expectativas".

Pressto es conocido por su enfoque innovador en la industria de la tintorería y la lavandería. Con casi tres décadas de experiencia, Pressto ha revolucionado el cuidado de las prendas al combinar las técnicas tradicionales con la última tecnología, garantizando así la mayor calidad en cada servicio.

Con la apertura de estas tres nuevas ubicaciones, Tintorerías Pressto continúa su expansión y su objetivo de estar cada vez más cerca de sus clientes, ofreciendo soluciones rápidas, eficaces y de calidad. La apertura de las dos nuevas tiendas en Zaragoza supone un hito importante en la historia de la marca y refuerza su posición como líder en el sector de la tintorería y la lavandería.

Pressto, respetuoso con el medio ambiente
En su compromiso continuo con el medio ambiente, Tintorerías Pressto ha implementado importantes medidas sostenibles en sus establecimientos. Con el objetivo de reducir el consumo de plásticos de un solo uso, la empresa ha eliminado por completo su utilización, proporcionando a los clientes para el transporte de prendas sus fundas reutilizables, asegurando su protección y manteniéndolas en óptimas condiciones durante más tiempo.

Además, Pressto utiliza jabones respetuosos con el medio ambiente en todos sus procesos de limpieza, minimizando su impacto en los ecosistemas. La adopción de esta práctica alinea perfectamente con la visión de economía circular de la empresa, otorgando una segunda vida a las prendas y evitando el despilfarro.

La compañía es consciente de que limpiar las prendas es una práctica más sostenible que comprar continuamente ropa nueva. La limpieza profesional en tintorería garantiza la mejor conservación de los tejidos, lo que prolonga la vida útil de las prendas y favorece la economía circular al evitar el despilfarro de recursos.

Con estas acciones, Pressto reafirma su compromiso con la sostenibilidad y su contribución activa a un futuro más verde y responsable. La compañía sigue trabajando para impulsar un servicio de tintorerías respetuoso con el medio ambiente, y espera que estas medidas sean un ejemplo para la industria y la comunidad en general.

Su trabajo y esfuerzo diario ha sido recompensado por los consumidores, que han nombrado a la marca como mejor tintorería de 2023.

Sobre Pressto   
Pressto es una cadena española de franquicias de tintorería/lavandería fundada en 1994. En la actualidad está presente en 20 países de los 5 continentes con más de 300 establecimientos.

Pressto, como cadena de franquicias, explota el uso y la expansión de su marca que goza de alto reconocimiento a nivel internacional. Por eso, todos sus establecimientos, independientemente del país en el que se encuentren, presentan una imagen y siguen unas directrices comunes. Con el objetivo de garantizar la máxima calidad en su servicio, el éxito para todos sus franquiciados y seguir mejorando e innovando día a día, Pressto tiene establecimientos propios en los que, desde hace casi 30 años, pone en práctica su "know-how" o "saber-hacer". Es en estos establecimientos dónde su personal especializado pone en marcha los distintos procesos de tratamiento de las prendas, los últimos avances tecnológicos en tintorería/lavandería y los más novedosos sistemas de limpieza, para poder ofrecer siempre el mejor de los servicios a sus clientes.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/tDcPHB4
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: