RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

jueves, 19 de octubre de 2023

Goal Systems, adjudicataria del concurso para liderar la Transformación Digital de Euskotren

/COMUNICAE/

La colaboración supone un movimiento decisivo hacia la innovación y mejora de la calidad del servicio de movilidad urbana e interurbana del operador de transporte público vasco. Es un proyecto estratégico de modernización en el que la entidad vasca se beneficiará del software avanzado de Goal Systems, que combina IA y Machine Learning.


Goal Systems, como experta en soluciones avanzadas para la optimización del transporte, ha resultado adjudicataria del concurso público para llevar a cabo el proceso de digitalización de Euskotren, el operador líder en infraestructura de transporte colectivo en el País Vasco.

Euskotren se beneficiará del avanzado software de Goal Systems durante esta nueva etapa de cambio hacia una transición tecnológica de alto impacto. Este software de vanguardia integra Inteligencia Artificial y Machine Learning que, combinadas con los datos generados en tiempo real, simula procesos cognitivos que impulsan el aprendizaje y la mejora continua.

Este proyecto permitirá a Euskotren modernizar la gestión de su flota, incluyendo la optimización de la planificación de material (que engloba autobuses, metro, trenes y tranvías) y personal, mejorando notablemente la calidad y las necesidades de movilidad de sus más de 35 millones de usuarios.

Además, gracias a los módulos avanzados de la solución tecnológica de Goal Systems, se abordará de manera multimodal todo el proceso, desde la planificación hasta la operación diaria, simplificando y mejorando el flujo de trabajo de la empresa de transporte público vasca.

Mario García, CEO de Goal Systems, piensa que "la movilidad vive una auténtica revolución tecnológica. El transporte demanda nuevas tecnologías que faciliten su integración en el concepto de Smart City, hacia el que caminan las ciudades del mundo, y nuestras soluciones tecnológicas de planificación son las aliadas perfectas para alcanzar este objetivo".

Con su contribución, Goal Systems aspira a implementar un servicio de mayor calidad y capacidad para satisfacer esta demanda en aumento, y se compromete a llevarlo a cabo a través de una gestión sostenible y responsable de los recursos.

Para ambas organizaciones es prioritario impulsar la movilidad tanto urbana como interurbana con un firme compromiso hacia la ecoeficiencia.

Acerca de GOAL SYSTEMS
GOAL SYSTEMS es experta en el desarrollo e implantación de productos avanzados de optimización para la planificación y gestión de recursos materiales y humanos en el sector del transporte (ferrocarril, bus, metro, tranvía y barco). La empresa española es un referente internacional consolidado, con más de 30 años de experiencia en el sector y con presencia en más de 25 países de los 5 continentes. Su software optimizado contribuye a realizar la transición hacia un transporte eficiente, sostenible e intermodal para alcanzar los objetivos de servicio, calidad y excelencia que demandan las empresas del sector. Entre sus principales clientes nacionales figuran la compañía ferroviaria RENFE y el operador del sector de transporte de viajeros por carretera ALSA.

https://goalsystems.com

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/jNMIlVc
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: