RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

lunes, 16 de octubre de 2023

La cadena de Autoescuelas Zona F convierte la odisea de sacarse el carné de conducir en un trámite simple

/COMUNICAE/

Flexibilidad, calidad y accesibilidad: la fórmula de éxito de las autoescuelas Zona F


Reconociendo que la formación vial es una inversión de tiempo y dinero difícil para muchos, Zona F ha introducido opciones de formación 100% online y financiamiento hasta 12 meses sin intereses, facilitando así el acceso a una educación vial para todos aquellos que desean obtener su carnet de conducir.

La clave del éxito de este modelo - a parte de la flexibilidad horaria y la facilidad de pago - es que las "clases online y en directo" ofrecen la misma calidad educativa que las clases tradicionales, además de todas las ventajas de hacerlas sin salir de casa. Los alumnos pueden elegir dónde, cuándo y cómo quieren estudiar.

Su impresionante tasa de éxito, con un 89% de aprobados a la primera, es testimonio de la efectividad de un sistema de preparación que incluye todos los carnets de conducir:
carnet de coche, carnet de moto y ciclomotor y carnets profesionales como de camión y autobús.

"Llevamos más de tres décadas apostando por la innovación. Hemos digitalizado y abaratado el proceso de sacarse el carné de conducir para adaptarnos a la nueva realidad del mercado, tanto desde la perspectiva tecnológica como económica", señala Xavier Santana, co-fundador y CEO de la cadena de autoescuelas Zona F.

Todo el proceso se puede hacer online, desde la matrícula a las clases teóricas, lo que incluye la presentación al examen, tests de prueba e incluso trámites y contratos, salvo las clases prácticas, que se pueden reservar a través de la app pero, necesariamente son presenciales. 

"Las clases prácticas, además de la formación en conducción, son necesarias para añadir la formación en sensibilización. El factor humano es vital para promover una conducción más segura y responsable", explica el CEO.

Más de 15.000 nuevos conductores han pasado por las autoescuelas de Zona F, que acaba de inaugurar una nueva autoescuela en Sant Boi de Llobregat, sumando así 21 centros distribuidos en Barcelona, Castelldefels, Gavà, Esplugues, Viladecans y Hospitalet de Llobregat.

Gracias a su capacidad de adaptación, apostando por las nuevas tecnologías y facilidades para los alumnos, la cadena de autoescuelas Zona F sigue un plan de expansión sólido, con 2 nuevas aperturas previstas para 2024, consolidando así su liderazgo en el área metropolitana de Barcelona.

"El carnet de conducir sigue siendo sinónimo de autonomía. Nos permite desplazarnos en coche en cualquier momento, y en muchos casos es un requisito para muchos puestos de trabajo, por eso, nuestra misión es 'facilitar y abaratar' el proceso para que más personas puedan sacarse el carnet de conducir", afirma Xavier Santana

En un mercado tradicional como el de las autoescuelas, Zona F logró adaptarse y crear un híbrido perfecto entre la formación presencial y online.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/RX8xtjD
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: