RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

sábado, 11 de noviembre de 2023

Viena Capellanes y la chef Mar Orozco colaboran para llevar la alta cocina a la mesa de Navidad

 

  • El solomillo Wellington se convertirá en el plato estrella del catálogo navideño de la histórica cadena de restauración madrileña
  • La originalidad de esta propuesta se basa en ofrecer un plato de alta cocina para terminar en casa, para que se presente recién hecho. Además del pack con el solomillo y las guarniciones, solo necesitarás un huevo y un horno para cocerlo




ROIPRESS / ESPAÑA / COLABORACIONES - Muchos hablan de Arthur Wellesley, primer duque de Wellington, como el inventor de una de las recetas más elegantes y clásicas que pueden servirse en una mesa, especialmente en las veladas navideñas que se aproximan.


Conseguir el punto perfecto de la carne y del hojaldre no es para nada sencillo. Por eso, para facilitar su elaboración, Viena Capellanes -la histórica cadena de restauración- y Mar Orozco -chef reconocida por ser coach de varias celebrities ganadoras de Masterchef- se han unido para incorporar este producto como la estrella de la carta navideña del obrador madrileño.


Listo (casi) para comer esta Navidad

Así, el solomillo Wellington de Mar Orozco y Viena Capellanes estará disponible a la venta, por un precio de 175 euros, a través de la web www.vienacapellanes.com y, por encargo, en las 26 tiendas que Viena Capellanes tiene en Madrid. El producto se presenta en un atractivo pack refrigerado para terminar la elaboración en el horno de casa.

En el interior de la caja, el consumidor también encontrará las instrucciones de la chef para su correcto horneado, así como un código QR que le llevará a un tutorial en formato vídeo en el que la propia Mar Orozco explicará cómo finalizar la receta correctamente. 

Además de esto, el embalaje incluye:

● Solomillo Wellington en bolsa de vacío (para 6/8 raciones)

● Salsa de carne en envase termosellado

● Parmentier trufada en envase termosellado

● Ramita de romero

● Pincel de silicona (para pincelar o pintar el hojaldre con un huevo batido)

Gracias a este nuevo plato que se incorpora al Catálogo de Navidad de Viena Capellanes, en estas fechas tan señaladas resultará más fácil que nunca sorprender a todos los comensales con una receta de alta cocina recién hecha. 



from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/2f39wTQ
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: