RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

jueves, 21 de diciembre de 2023

EasyVista lanza nuevas actualizaciones de sus productos para finalizar el año

 

  • EasyVista continúa modernizando su plataforma ITSM para empoderar a los clientes. 




ROIPRESS / ESPAÑA / TECH - EasyVista, líder en gestión de servicios de TI, presenta actualizaciones de sus productos, la última de su serie de importantes mejoras de software para cerrar el 2023. Durante este año, se han realizado 3 lanzamientos que incluyen funciones para XLA, AIOps con predicciones de umbral y a corto plazo, Green IT, integración de WhatsAPP, nuevos informes de PowerBI, así como previsión de usuarios avanzados.


En este último lanzamiento, con la versión 2023.4 de EasyVista se pone en marcha una cartera de modernizaciones de la experiencia de la plataforma que vienen a fortalecer a los profesionales de TI. “Este es uno de los lanzamientos de productos más interesantes hasta el momento. Con este realmente sentamos las bases para grandes cambios que se producirán en 2024. Esto es solo el comienzo”, añadió Michaël Cohen, director de tecnología de EasyVista. 

Esta versión incluye un nuevo diseño de interfaz de usuario simplificado (menos desordenado, más optimizado), una aplicación para técnicos de campo offline, colaboración nativa de tickets en "together mode" y una gran variedad de integraciones de terceros. Este modo está inspirado en prácticas de swarming, que permite a los agentes de soporte colaborar de forma nativa dentro de los tickets de soporte. 

En última instancia, esto aumenta la precisión de la respuesta de los agentes y reduce el tiempo de resolución con el intercambio de conocimientos. Las características adicionales que vale la pena destacar son los complementos para EasyConnect (incluido Microsoft Entra ID – antiguo Azure-, que anteriormente era Azure AD; NetApp; y Nutanix) y la integración EV Reach Entra ID para administrar los productos Microsoft Entra ID (es decir, cuentas de usuario y membresías de grupos) para mejorar la experiencia del usuario.

"Este año ha sido un desafío apasionante para cambiar la frecuencia de nuestro ciclo de actualización, pero hemos visto un inmenso crecimiento en las características competitivas de nuestros productos, pero también nuestro equipo de trabajo se ha fortalecido en este 2023 ", añadió Loïc Besnard, Director Global de Marketing y Estrategia de producto de EasyVista, quien agregó que “estas nuevas actualizaciones solo solidifican la misión de la empresa de capacitar a los profesionales de TI para que hagan su trabajo de manera más fácil, rápida y eficiente”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: