RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

martes, 3 de diciembre de 2024

Mutualidad incorpora a Jaime Moreno como subdirector general de Estrategia de Inversiones en España

 

  • Jaime Moreno liderará las áreas de Inversiones Financieras, Inversiones Inmobiliarias, Riesgos y Actuarial. Además, formará parte del Comité Ejecutivo y del Comité de Dirección de Mutualidad


Jaime Moreno, subdirector general de Estrategia de Inversiones en Mutualidad 


ROIPRESS / ESPAÑA / NOMBRAMIENTOS - Mutualidad, entidad aseguradora sin ánimo de lucro que ofrece a los profesionales del Derecho y la Ingeniería y a sus familias soluciones para cubrir todas sus necesidades de previsión y ahorro, incorpora a Jaime Moreno Caballero como subdirector general de Estrategias de Inversiones y liderará las áreas de Inversiones Financieras, Inversiones Inmobiliarias, Riesgos y Actuarial. Además, formará parte del Comité Ejecutivo y del Comité de Dirección. 


Jaime Moreno es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, y cuenta con un Máster en Dirección Aseguradora por ICEA, además de cursos especializados en Liderazgo y Negociación en ESMT Berlín. 

Con una experiencia profesional de más de 30 años en el sector empresarial, Jaime Moreno es experto en inversiones y finanzas. Comenzó su carrera en banca con roles en Bank of America y Citibank en Frankfurt, donde destacó como bróker de warrants y en gestión de carteras. En 1997, asumió la Dirección General de InverSeguros Gestión, aumentando la base de activos hasta los 1.000 millones de euros. Posteriormente, en 2007, se unió a Allianz Seguros como CIO para Iberia, gestionando activos financieros e inmobiliarios y liderando la entrada en inversiones alternativas. En 2013, amplió su responsabilidad como CIO para Iberia y Latinoamérica, desarrollando estrategias de inversión en mercados clave y diversificando en un contexto de bajos tipos de interés.

Previo a su incorporación en Mutualidad, trabajó desde 2023 como consultor independiente en seguros y finanzas, además es profesor de finanzas en CUNEF, donde contribuye a la formación de futuros profesionales.

En palabras de Rafael Navas, director general de Mutualidad: “Jaime Moreno es un profesional con una trayectoria admirable que, sin duda, sumará valor a Mutualidad. Su experiencia nos ayudará a estar más cerca de los objetivos de nuestro Plan Estratégico ADN 23-27 y, sobre todo, de nuestro propósito principal: mejorar la calidad de vida de los mutualistas”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: