- La proptech espera alojar a más de 50.000 viajeros de aquí a 2027
![]() |
Chema González, CEO de Alterhome |
ROIPRESS / ESPAÑA / EMPLEO - Alterhome, proptech de gestión de viviendas de alquiler vacacional, con presencia en España, México y Belice y una cartera de más de 300 activos inmobiliarios entre viviendas, edificios de alquiler mensual y hoteles boutique, ha anunciado que planea crear más de 250 empleos en España en los próximos 3 años, entre puestos directos e indirectos.
Concretamente, desde la compañía, que abrió franquicia en Jerez el pasado mes de diciembre, esperan abrir nuevas franquicias este año en ciudades como Sevilla, Córdoba, Mallorca, Ibiza o Santiago de Compostela.
De esta forma, la cadena española especializada en la gestión de apartamentos y villas turísticas seguirá dando continuidad a su plan estratégico de expansión a nivel nacional, con el objetivo de alojar a más de 50.000 viajeros en el territorio español de aquí a 2027, lo que supondría la creación de en torno a 250 empleos repartidos por las zonas donde opera, contado a los equipos que se encargan de la captación de viviendas, atención al viajero, limpieza y mantenimiento.
publicidad
En su modelo de franquicia, la cadena dota de todas las herramientas, formación, procedimientos e infraestructura tecnológica necesaria a las personas que quieran tener su propio negocio de alquiler vacacional para que empiecen a captar viviendas y a recibir reservas de viajeros desde el segundo mes y a partir de ahí, poder captar, en promedio, una vivienda nueva cada mes, consiguiendo así libertad financiera y altos ingresos.
En palabras de Chema González, CEO de Alterhome, “estamos orgullosos de ver que nuestra fórmula funciona, con la ilusión de poder generar empleo en España. Hemos creado algo único, que es el primer sistema para que cualquier persona, sin la necesidad de tener experiencia previa en el sector, ni ninguna vivienda en propiedad, pueda crear desde cero su propio negocio de alquiler vacacional y facturar entre medio y 1 millón de euros en su primer año. Por lo que vamos a seguir trabajando para la tan necesaria profesionalización del sector, dotando de las mejores herramientas, procedimientos e infraestructura tecnológica para que, desde el primer momento, nuestros franquiciados puedan empezar a captar viviendas y a recibir reservas de viajeros”.
Expansión internacional (México, Colombia y EE.UU.)
Además de su estrategia de crecimiento a nivel nacional, Alterhome sigue dando pasos importantes a nivel internacional, donde prepara una mayor incursión, especialmente en los mercados donde ya opera, como México, donde espera acelerar su crecimiento tras la reciente entrada del fondo de inversión Second Century Ventures, hito que desde la propia compañía confían en que también les ayude a seguir creciendo y a prepararse para iniciar operaciones en EE.UU. a finales de 2025. Otro mercado donde la cadena española espera poder iniciar operaciones el próximo año es Colombia.
from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/42ZD0mW
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario