RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

lunes, 24 de junio de 2019

Abre en China la empresa española de muebles 'José Martínez Medina'

  • La empresa ya está implantada en Rusia, Oriente Medio y Norte de África, Latinoamérica y Miami.  




CHINA.-  La empresa española fabricante de muebles de oficina 'José Martínez Medina (JMM)', con casi 125 años de historia y con mercado en 45 países, acaba de anunciar un nuevo hito en su proceso de internacionalización. Se trata de la apertura de mercado en China, tras dos intensos años de trabajo en ferias de Europa y presencia directa en este país, a través de una delegada. La firma va a inaugurar próximamente cuatro puntos de venta en Shangai, Chengdu, Suzhou y Shenzhen. De este modo apuesta una vez más por adentrarse en nuevos mercados considerados estratégicos para su sector.  


Para su implantación en el gigante asiático, José Martínez Medina ha realizado un proceso previo de selección de las empresas chinas de mayor reputación y que mejor encajan con el perfil del producto de la firma valenciana. Además, la firma se ha fijado como objetivo continuar explorando nuevas vías de crecimiento en China.


Haz tu pedido desde aquí (Publicidad)

Con esta decisión, la empresa da el primer paso para tomar posiciones en el mercado asiático. Cabe recordar que ya están implantados en Rusia, Oriente Medio y Norte de África y Latinoamérica. Asimismo, también han creado empresa propia en Miami.

Tal y como ha destacado José Martínez Medina, "nuestra llegada a China supone un paso trascendental en nuestro proceso de crecimiento, al tratarse de un país estratégico, no solo para nuestra empresa, sino para el sector en general".

Durante el presente ejercicio de 2019, José Martínez Medina tiene una estimación de crecimiento cercano al 20%, cumpliendo así su plan estratégico. Cabe recordar que, en los tres últimos ejercicios, la empresa ha crecido un 30% interanual y se ha consolidado con proyectos de referencia de grandes empresas y en mercados estratégicos. 


Reserva tu Jet Chárter Privado desde aquí (Publicidad)




 Imprimir



Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.





Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: