RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

lunes, 24 de junio de 2019

La directora de LinkedIn en España, Sarah Harmon, ficha por Habitissimo




España (EUROPA).- Sarah Harmon, actual directora de LinkedIn en España y Portugal, pasará en septiembre de 2019 a ser la responsable de Habitissimo, la firma española que opera una plataforma digital para la contratación de reformas y reparaciones del hogar. El fichaje coincide con la compra del 30% de Habitissimo por parte de la compañía británica Homeserve, que así alcanza el 100% del capital. El precio de la operación asciende a 8,6 millones de euros.

En 2017, Homeserve había comprado por unos 20 millones de euros el 70% de Habitissimo, plataforma con sede en Mallorca y fundada hace diez años por Jordi Ber, quien ha seguido siendo el consejero delegado. Entonces, se anunció que Homeserve tenía una opción para comprar el resto del capital en cuatro o cinco años, pero la fecha se ha adelantado ante el deseo del grupo británico de asumir todo el peso en la gestión de la empresa.

La ejecutiva estadounidense Harmon trabaja en LinkedIn desde 2013, y antes estuvo ocho años en Microsoft. Además, es consejera de la firma financiera Renta 4 Banco.  


Haz tu pedido desde aquí (Publicidad)


 Imprimir



Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.




Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: