RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

miércoles, 19 de junio de 2019

La cadena minorista japonesa AEON duplicará las importaciones de productos vietnamitas

  • El año pasado sus importaciones de productos vietnamitas alcanzaron los 245 millones de dólares  



JAPÓN.- La cadena minorista japonesa AEON planea duplicar las importaciones de productos de Vietnam hasta llegar a los 500 millones de dólares en 2020, teniendo en cuenta las grandes potencialidades del país indochino para suministrar a ese exigente mercado alimentos de alta calidad, informó un vocero de la empresa.  

Esa cifra podrá alcanzar mil millones de dólares para 2025, adelantó Eiji Shibata, representante de AEON, quien añadió que las tiendas de la compañía representan el 70 por ciento de las ventas de alimentos en Japón. De acuerdo con el funcionario, AEON podrá importar verduras orgánicas de Vietnam, gracias a la moderna tecnología de enfriamiento.  


Haz tu pedido desde aquí (Publicidad)


El año pasado sus importaciones de productos vietnamitas alcanzaron los 245 millones de dólares, cifra que representó un incremento de 7,6 por ciento.  AEON, con sede en la prefectura de Chiba, cuenta con cuatro centros comerciales en Vietnam e inaugurará próximamente otro establecimiento.  


Como parte de sus esfuerzos para promocionar los productos vietnamitas a consumidores japoneses, esa firma efectuó del 7 al 9 de este mes ferias en 46 de sus supermercados y centros comerciales en la región de Kanto.  Durante esos eventos, se presentaron a los clientes productos agrícolas y acuícolas, así como alimentos procesados del país indochino.




 Imprimir



Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.




Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: