RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

martes, 18 de junio de 2019

Shell V-Power llega al mercado de gasolinas de México

  • La formulación de Shell V-Power está diseñada para maximizar el rendimiento del motor  



México.- La empresa energética Shell México anunció la introducción en sus estaciones de servicio del país de su fórmula para combustibles automotor Shell V-Power, la cual es la de mayor rendimiento de la familia Shell, misma que es utilizada por la Scuderia Ferrari en las pistas de la Fórmula 1. 


"El combustible Shell V-Power comparte el 99% de los componentes utilizados por la Scuderia Ferrari en la F1. Por esta razón, se ha convertido en uno de los combustibles premium preferidos de los conductores: 18% del combustible premium vendido en el mundo es Shell V-Power", explicó la empresa que cuenta ya con 200 gasolinerías en el país.


Haz tu pedido desde aquí (Publicidad)

Añadió que la formulación de Shell V-Power está diseñada para maximizar el rendimiento del motor y ofrece beneficios a través de sus 4 capas de protección:

  1. Combate la suciedad: Limpia los depósitos generados en el motor, brindando un mejor rendimiento.
  2. Protección contra la corrosión: Forma una película protectora sobre las superficies metálicas con el fin de evitar la corrosión.
  3. Defensa superior contra el desgaste: Contiene un paquete de aditivos que ayudan a reducir el desgaste del motor.
  4. Reduce la fricción: Diseñada para combatir la fricción y brindarle una mejor eficiencia al motor de los vehículos.

En el evento de presentación estuvieron presentes: Alberto de la Fuente, presidente de Shell México; Murray Fonseca, director general de Shell Retail en México; Sergio Pérez, director de Marketing & Operaciones de Shell México, y Marc Gené, piloto de pruebas para la Scuderia Ferrari.

De la Fuente comentó: "Es fundamental que en México haya más opciones, mejores combustibles y un mejor servicio para los consumidores mexicanos. En Shell, tenemos el compromiso de acercar a los mexicanos una oferta de valor inigualable."


Reserva tu Jet Chárter Privado desde aquí (Publicidad)


A su vez, Fonseca señaló, "Cada año invertimos más de mil millones de dólares en investigación y desarrollo para producir y poner a la venta productos de la más alta calidad que brindan mayor rendimiento y eficiencia. Por este motivo, estamos muy emocionados por el lanzamiento de la nueva formulación de Shell V-Power, porque queremos que los automovilistas sientan lo que siente su motor".

De acuerdo con datos de la empresa, Shell invierte en México más de 1 millón de dólares al año en su centro de aprendizaje "Shell Retail Learning Academy". Ahí los 5 mil especialistas son capacitados en seguridad, atención al cliente, manejo del producto, conocimiento general de motores, mantenimiento, así como en cuidado e higiene de alimentos en las tiendas de conveniencia Shell Select.



 Imprimir



Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: