Suscríbete al canal de vídeo noticias RoiPress

¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

lunes, 8 de julio de 2019

La aerolínea de Low Cost 'Flybondi' recibe el permiso de Brasil para volar

Según los datos de la empresa, Flybondi ya conecta 17 destinos a través de 27 rutas y durante el mes de junio tuvo una participación de 9% sobre el total del mercado. 



 

BRASIL.- La aerolínea low cost Flybondi obtuvo la autorización de la Agencia Nacional de Aviación Civil para comenzar a operar vuelos internacionales regulares en Brasil. El aval fue otorgado durante una reunión del Consejo de Administración de la agencia brasileña, que permitirá a la empresa argentina registrar las rutas y comenzar a vender los pasajes.

Con todo, Flybondi ya lanzó a la venta su nueva ruta internacional: Buenos Aires-Río de Janeiro, que comenzará a volar a partir de octubre de este año con una tarifa promocional de $3.600 por tramo. La ruta unirá el Aeropuerto El Palomar y el Aeropuerto Internacional de Galeão y tendrá 3 frecuencias semanales: miércoles, viernes y domingos. Será el tercer destino internacional de la aerolínea.


Haz tu pedido desde aquí (Publicidad)

La ruta unirá el Aeropuerto El Palomar y el Aeropuerto Internacional de Galeão y tendrá 3 frecuencias semanales: miércoles, viernes y domingos
"Creemos que esta ruta tiene un gran potencial tanto para los argentinos, que ahora podrán volar a Brasil con las tarifas más bajas del mercado, y para los brasileños, porque seremos la única opción ultra low cost para venir a Argentina —expresó Sebastián Pereira, CEO de Flybondi—. Este será el primero de los destinos en Brasil, esperamos en poco tiempo poder sumar otras rutas".  Los precios promocionales por tramo —incluye tasas y equipaje de mano de hasta 6 kilos— estarán solo disponibles durante los primeros días.

Brasil no será el primer destino internacional para la aerolínea low cost, que acaba de cumplir seis meses de operación en Paraguay, con vuelos que conectan el aeropuerto El Palomar con el Aeropuerto Internacional de Asunción, donde ya viajaron más de 40.000 personas.


Según los datos de la empresa, Flybondi ya conecta 17 destinos a través de 27 rutas y durante el mes de junio tuvo una participación de 9% sobre el total del mercado.


Reserva tu Jet Chárter Privado desde aquí (Publicidad)


La autorización operativa otorgada por la autoridad brasileña era el último paso que Flybondi requería para iniciar vuelos programados en Brasil. Los medios brasileños destacaron que Flybondi será la tercera aerolínea del segmento de bajo costo en operar en el país vecino, luego del inicio de las operaciones de la aerolínea chilena Sky Airline y la europea Norwegian.



 Imprimir



Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.





Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO