RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

sábado, 6 de julio de 2019

La cadena hotelera Riu afianza su apuesta por África comprando en Zanzíbar un segundo hotel

  • La cadena hotelera también ha comprado cinco hectáreas de terreno para construir un tercer establecimiento en la región. 
  • El nuevo hotel será de cinco estrellas y estará compuesto de 149 habitaciones  



ÁFRICA.- La cadena hotelera ha comprado un segundo establecimiento en Tanzania, concretamente en la región de Zanzíbar, junto al otro que ya tiene en la zona, según ha informado la empresa en un comunicado recibido por la agencia RoiPress.  Con esta compra la empresa Riu Hotels & Resorts sigue apostando por África.  El nuevo establecimiento está situado en la zona de Nungwi Beach, una playa de arena blanca y aguas cristalinas en el extremo norte de Unguja, la isla principal del archipiélago de Zanzíbar, operará bajo la enseña Riu Palace con el nombre de Riu Palace La Gemma.

Este nuevo hotel de cinco estrellas, sobre el que no se ha informado del precio de compra, estará compuesto de 149 habitaciones y contará con régimen Todo Incluido las 24 horas del día, WiFi gratuito y un restaurante sobre el mar en el que se podrá disfrutar de la gastronomía local. 


Haz tu pedido desde aquí (Publicidad)

5 hectáreas de terreno
En paralelo a la adquisición del hotel, Riu también ha comprado cinco hectáreas de terreno por 49,6 millones de euros para construir un tercer hotel en la isla. 


De esta forma, la cadena hotelera afianza su apuesta por el continente africano y ampliar así su oferta de hoteles de sol y playa después de que en junio anunciase la compra de un terreno en Senegal. 

Con este nuevo establecimiento, la empresa ya cuenta con un total de 12 hoteles en propiedad en el continente africano: cinco en Cabo Verde, cinco en Marruecos y los dos de Tanzania. 


Reserva tu Jet Chárter Privado desde aquí (Publicidad)



 Imprimir



Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.




Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: