RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

sábado, 6 de julio de 2019

La canadiense Coinsquare quiere actualizar millones de cajeros automáticos para vender Bitcoin

  • La noticia llega en medio de la prohibición de los cajeros automáticos de bitcoin (BTM) debido a preocupaciones sobre el lavado de dinero. 



 

CANADÁ.- El exchange canadiense Coinsquare adquirió un software que permite que los cajeros automáticos tradicionales vendan criptomonedas como bitcoin (BTC), según un comunicado de prensa del 3 de julio. Coinsquare anunció una inversión de control en Just Cash, una empresa tecnofinanciera (fintech) con sede en Estados Unidos que ha desarrollado un software que permite a los usuarios comprar criptomonedas directamente a través de los cajeros automáticos tradicionales sin la necesidad de hardware adicional o aplicaciones móviles.

Luego de la inversión cuyo monto no fue revelado, el equipo de Just Cash se unirá a Coinsquare y operará bajo la marca Coinsquare. El CEO de Coinsquare, Cole Diamond, dice que la nueva iniciativa refleja la misión de la compañía de llevar la adopción generalizada a la criptoindustria. Según Diamond, la habilitación de compras de criptomonedas a través de cajeros automáticos hará que las criptomonedas "finalmente lleguen a las masas".


Haz tu pedido desde aquí (Publicidad)

Aunque el comunicado de prensa no especifica a cuántos cajeros automáticos se dirige Coinsquare para la actualización, la empresa puede ofrecer capacidades criptomonetarias para millones de cajeros automáticos existentes en todo el mundo.

Diamond señala: "Al utilizar los millones de cajeros automáticos existentes en todo el mundo, ahora podemos cerrar la brecha y ofrecer a los nuevos usuarios la experiencia más fácil y familiar para comprar criptomonedas. Bitcoin es nuevo y desconocido para muchos, pero los cajeros automáticos no lo son".

La noticia llega en medio de un informe reciente sobre la ciudad de Vancouver, en Canadá, que considera la prohibición de los cajeros automáticos de bitcoin (BTM) especializados debido a preocupaciones sobre el lavado de dinero. 


Reserva tu Jet Chárter Privado desde aquí (Publicidad)

A principios de este año, Coinsquare anunció el lanzamiento de su propia stablecoin respaldada por el dólar canadiense (CAD). A fines del 2018, la compañía expandió su negocio a 25 países de Europa, antes de que informara que estaba despidiendo a alrededor del 30% de sus empleados en enero del 2019.



 Imprimir



Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.





Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: