RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

viernes, 5 de julio de 2019

La empresa española Kids&Roll revoluciona la movilidad de las familias con el alquiler de sillas para niños y bebés

  • Kids & Roll, el proyecto de dos jóvenes emprendedoras españolas que nació en 2018, cumple su primer año de vida con más de 350 artículos alquilados. 
  • Las sillas de paseo, tronas, cunas de viaje, packs con productos infantiles y los juegos de viaje son los productos más demandados por las familias españolas.
  • La compañía permite alquilar en toda España, Andorra y Portugal y recibir el pedido en el sitio escogido, facilitando así la logística de los grandes bultos.




ESPAÑA.- Kids & Roll, el proyecto de dos jóvenes madres emprendedoras, redefine la manera de viajar de las familias con hijos de cero a cuatro años al ofrecer un servicio de alquiler de sillas de paseo, así como otros productos, de forma fácil, rápida y económica. El proyecto, que nació en mayo de 2018, alcanza su primer año de vida en pleno boom de los servicios sharing, "observamos que los hábitos de compartir, prestar o alquilar productos y/o servicios cobraran cada vez más protagonismo", señala Sara Fernández, cofundadora. Ese fenómeno, junto a la logística de desplazarse con niños, "nos animó a desarrollar un servicio destinado a facilitarle la vida a las familias, evitándoles la logística de los grandes bultos", añade.  


Así, bajo el lema "Ofrecemos comodidad para que multipliques tus viajes", esta startup española de tan solo un año de vida ya ha alquilado más de 350 artículos en su primer año, demostrando que existe una alternativa cómoda y fácil de viajar con niños y en familia. 


El público principal son padres y madres, de entre 30 y 42 años, con uno o dos hijos de edades comprendidas entre 1 y 4 años, que buscan viajar de una forma cómoda y sin excesivo equipaje. "Aeropuertos y hoteles en la costa son los lugares desde los que más se solicita este servicio, aumentando la demanda en Semana Santa, verano y puentes repartidos durante el año", señala Sara.



Haz tu pedido desde aquí (Publicidad)


La compañía ofrece la posibilidad de elegir la silla de paseo que se adapte mejor a las necesidades del pequeño, recibiéndola dónde y cuándo uno quiera por el tiempo que sea necesario. 


El servicio con sede en la Comunidad de Madrid, región de la que son originarias sus fundadoras, presta servicio en todo el territorio nacional los 365 días del año. Entre los productos que ofrecen destacan cuatro modelos de sillas de paseo, dependiendo de la edad, altura y peso del niño. Además, Kids & Roll ofrece un capazo compacto y plegable, completamente adaptable a sus sillas Kid, Connect y Gemelar, pensado para los recién nacidos. 


Una de las principales preocupaciones de la compañía ha sido "ofrecer un servicio cómodo y rápido sin perder de vista la calidad y seguridad de nuestros productos, pensados para ser usados por los más pequeños", comenta Patricia Diz Pazos, cofundadora. Todas las sillas de paseo y material infantil cuentan con homologación oficial que garantiza su seguridad y, tras su uso y devolución, pasan por un proceso de limpieza y desinfección para garantizar un servicio de calidad.



Reserva tu Jet Chárter Privado desde aquí (Publicidad)


"El objetivo de Kids & Roll es que las vacaciones y escapadas sean lo más relajadas y cómodas posibles. La practicidad es nuestra premisa principal y por eso nuestras sillas son ligeras y compactas, perfectas cuando se pasea y fáciles de guardar cuando no se utilizan. El alquiler de material infantil más compacto para la comodidad de la familia", añade Diz Pazos.


La compañía espera duplicar pedidos este año y seguir incrementando su oferta de productos y servicios, garantizando que viajar sea un placer sin quebraderos de cabeza, al menos en lo que ha material infantil se refiere.


 Imprimir



Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.




Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: