RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

viernes, 5 de julio de 2019

La empresa marroquí 'Soludia Maghreb' llega a un acuerdo de 'royalties' para compartir el proyecto de la española 'Grifols'

  • La compañía española ha sido seleccionada por el suministrador marroquí Soludia Maghreb como su principal proveedor para una nueva planta de producción en el norte de África
  • Grifols compartirá parte de su tecnología con su socio chino a cambio de 'royalties' 


 



ÁFRICA.- La compañía española Grifols se lanza al mercado africano. La empresa con sede en Cataluña, al noreste del país, está especializada en productos derivados del plasma ha sido seleccionada por el suministrador marroquí de soluciones para la hemodiálisis Soludia Maghreb como su principal proveedor para una nueva planta de producción en el norte de África, según ha informado la propia empresa española en un comunicado este martes. Se trata del primer proyecto industrial en el continente africano para la multinacional que controla la familia Grifols. 

Bajo el acuerdo, Grifols desarrollará, construirá y automatizará el equipamiento principal de la nueva línea de soluciones intravenosas de esta planta, que está previsto que comience a operar el próximo año. En particular, la división tecnológica y de consultoría de la compañía catalana, Grifols Engineering, se encargará de diseña la línea de fabricación que producirá soluciones intravenosas en bolsas.


Haz tu pedido desde aquí (Publicidad)

"Este proyecto marca un hito para Grifols Engineering en África y esperamos seguir brindando nuestra tecnología, conocida por su fiabilidad, calidad y estándares de seguridad, en toda la región en los próximos años", han afirmado Víctor Grífols Deu y Raimon Grífols, co-consejeros delegados de Grifols, el comunicado remitido por la empresa. 

Por su parte, el consejero delegado de Soludia Maghreb, Abdelaziz Rezkaoui, ha afirmado que su compañía está "encantada de cerrar este acuerdo con Grifols" y ha asegurado que es "solo el comienzo de otra colaboración a más largo plazo en Marruecos y África". 


Reserva tu Jet Chárter Privado desde aquí (Publicidad)



 Imprimir



Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.




Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: