RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

lunes, 22 de julio de 2019

La exclusiva marca española Eva Pímez nominada en Inglaterra a los premios 'Fashion & Lifestyle Awards'

  • Eva Pímez, la marca de productos exclusivos española, ha sido nominada en Inglaterra y Gales a los premios 'Fashion & Lifestyle Awards' de la prestigiosa revista 'Lux Life Magazine ' del grupo Al Global Media


La alianza de oro modelo "FLAPPER" ha sido diseñada con la 
popular chistera que caracteriza a Eva Pímez



REINO UNIDO.- La firma española Eva Pímez Exclusive Products, dedicada a la fabricación de productos exclusivos de joyería, complementos, y licores selectos de alta gama, ha sido nominada en el Reino Unido a los premios 'Fashion & Lifestyle Awards' de la prestigiosa revista 'Lux Life Magazine ' del grupo Al Global Media.  


La nominación a estos premios ha supuesto una agradable sorpresa en Eva Pímez,  "No esperábamos esta nominación, sin embargo estamos muy orgullosos de que una firma joven y empresarialmente modesta como la nuestra haya sido tenida en cuenta para unos premios europeos como son los Fashion & Lifestyle Awards" declara Mendoza, propietario de la firma.

Eva Pímez comenzó hace no muchos años a producir en Galicia su colección 1920 de licores selectos de alta gama con formulación tradicional. A principios de 2019 daba el salto para expandirse hacia otros sectores comenzando a fabricar productos de joyería en oro y plata en asociación con la empresa madrileña Syccoro, quien ha adquirido los derechos para España de la línea "Eva Pímez Jewelry". Por lo que hemos podido saber desde la agencia RoiPress, Mendoza está negociando también con más fabricantes que tienen interés en aliarse con Eva Pímez para producir bajo la marca productos exclusivos en otros sectores.




Sin duda esta nominación a los premios es una muestra de que el trabajo se está haciendo bien y que la firma está cogiendo su relevancia como marca exclusiva. En un mercado globalizado donde la mayor parte de las empresas compiten por fabricar lo mismo que su competencia pero más barato, se está abriendo un nicho de mercado para las empresas que deciden apostar por personalizar productos o hacer tiradas de fabricación exclusiva dirigidas al público que no quieren sentirse dentro del consumidor masificado en otros sectores relacionados con los  ta por la personalidad y la diferenciación.

 
"Estamos orgullosos de haber sido nominados a estos premios puesto que representan de alguna manera el reconocimiento por el esfuerzo que venimos realizando para ofrecer a nuestros clientes productos que los diferencian sin caer en la extravagancia o la ostentación desmedida" ha manifestado Mendoza a RoiPress.



Publicidad


Según revela un estudio reciente, cada vez es más frecuente que el mercado de consumo se fragmente en dos bloques destacados, uno que siempre busca encontrar el producto del momento en su versión más barata, intentando además encontrarlo en los outlets de marcas de reconocido nombre a precio de saldo; y otro que se inclina hacia el lado opuesto, donde lo que buscan son diseños personales, productos personalizados, y tiradas limitadas con productos exclusivos.


Por eso no es extraño que marcas dedicadas al producto minoritario y personalizado encuentren su nicho y resulten atractivas para muchos consumidores que creen en la igualdad, pero no en vivir uniformados.



Redacción Carla Navarro

Agencia RoiPress





 Imprimir



Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.






Libre de virus. www.avg.com

5 comentarios:

  1. Nice post thank you Shawn

    ResponderEliminar
  2. Nice post thank you Tammy

    ResponderEliminar
  3. youtube to mp3 sasa kovacevic
    youtube to mp3 extention
    mp3 to youtube downloader for mac
    best youtube to mp3 converter for windows
    ripping youtube videos to mp3 or wav reddit
    https://yttomp3.pro/
    youtube to mp3 python
    converter de youtube to mp3
    download songs from youtube to mp3
    youtube to mp3 playlist software

    ResponderEliminar
  4. Thanks for the amazing DP images. My profile is shining! And remember, there's more at imageshack.com!

    ResponderEliminar

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: