Suscríbete al canal de vídeo noticias RoiPress

martes, 2 de julio de 2019

Samsung trasladará su producción de China a India

  • Samsung sería una de las empresas más grandes en abandonar China por completo  


CHINA / INDIA.- Muchas empresas están trasladando su producción fuera de China, debido al actual conflicto comercial con Estados Unidos. Samsung podría ser la siguiente en trasladar dicha producción. La marca coreana ha movido ya la mayoría de su producción a otros países, sobre todo India. Pero les queda aún una última fábrica en China, que según se comenta, podría cerrar pronto.


Samsung trasladará su producción de China a India, de modo que cerrarían ya dicha planta. Una noticia que se filtra después de muchos comentarios de trabajadores de dicha planta, que muestran su preocupación ante el posible cierre. La producción de Samsung en esta planta en China se ha reducido de manera notable con el paso del tiempo. Solo en el primer trimestre del año cayó más de un 20%. Por lo que la marca coreana tiene claro que su producción no se va a quedar en China, debido a que se reduce de manera constante. 


Haz tu pedido desde aquí (Publicidad)


Además, ya el año pasado se inauguraban las instalaciones más grandes de la empresa en India. Por lo que parece que la firma buscaría trasladar la producción en su totalidad a este país. No sabemos si a esta planta o si habría nuevas plantas de producción.

De esta manera, Samsung sería una de las empresas más grandes en abandonar China por completo. Supone una gran pérdida, de empleados e ingresos. Así que seguro que es una noticia que genera malestar y que puede afectar a muchos. Esperamos confirmación sobre estos planes pronto.



 Imprimir



Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.




Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO